• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

“¡Están matando a un hueón!”

Doble de Zalo Reyes se refirió a la rutina de Felipe Avello en Olmué

Escrito por Fernanda Miranda

    La rutina de Felipe Avello en el Festival del Huaso de Olmué revivió un curioso episodio que vivió el cantante Zalo Reyes con su doble, Carlos Caro, en el extinto programa de Mega, “Cara y Sello”.

    “¡Están matando a un hueón!”, fue la exclamación pronunciada por el periodista durante la mayor parte de su rutina para explicar “el ambiente hostil” en que se desenvolvía.

    Pero esta frase surgió de una discusión entre el “Gorrión de Conchalí” y su imitador que quedó inmortalizada en Youtube y se ha viralizado desde la exitosa rutina.

    Carlos Caro, doble del cantante nacional contó a LUN que la rutina de Avello le ayudó en el plano laboral y le dio mucho trabajo.

    “Estoy muy agradecido de Avello, tengo todo febrero vendido por eso, siete shows de aquí al 24 de febrero”, detalló el imitador que participó en “Mi nombre es”.

    Además agregó que: “Claro que los que me contratan me piden que agregue a mis rutinas el ‘Están matando un hueón’, porque yo también le pongo algo de humor. Ahora todos me dicen eso y me preguntan por la torta”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios