• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se desubicó

Dra. Cordero sobre Emmelyn: “Se la han servido dos veces”

“Cordero al Palo” se llama la sección semanal de la Dra. María Luisa Cordero en “Mentiras Verdaderas” de La Red, la nueva casa televisiva de la psiquiatra, luego de su salida de CHV tras sus polémicos dichos sobre la ex pareja del músico Tea Time.

Cordero aprovechó de comentar, junto a Alfredo Lamadrid el caso de Emmelyn y detalló sus propias teorías sobre la noticia que paralizó a todo el país:

“¿Fue raptada realmente? Salió a pasear con José Navarro y su abuelito alcohólico. No hay que adelantar juicios. Una hipocresía más de la sociedad chilena. La endogamia es una peste que hay en Chile. Usted ve a funcionarios del Sename, a la ministra de no sé qué cosa, a la experta en niñez… Sí, el 90% de los atentados sexuales contra niñas y niños proviene de familiares. Y, ¿qué han hecho?”.

“Lo de la Emmelyn… Muy probablemente violentada y manoseada por el abuelo curao, que es alcohólico. Yo pienso que sí, yo corro con el color de decirlo esta noche, primero. Segundo, el marido de una hermana de su madre se la ha servido dos veces. Hay endogamia en Chile y nadie enfrenta el tema” sentenció.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios