cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

un gran problema

DRAMA XXL: La dura vida que lleva el hombre con el pene más grande del mundo

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV: 

Roberto Esquivel Cabrera, el mexicano que es conocido en todo el orbe como el hombre con el pene más grande del mundo ( unos impresionantes 48 centímetros en estado flácido) señala que no tiene en sus planes someterse a una reducción de pene, a pesar de las advertencias que los médicos le hacen y por el hecho que no puede mantener relaciones sexuales con un miembro de tal proporción.

giant1

Pero como todo mexicano, Roberto prefiere abstenerse de aquella idea por una cuestión de orgullo que caracteriza a los hombres mexicanos: En la predominante cultura machista del país norteamericano, a mayor tamaño del miembro, más viril se le considera al hombre, motivo por el cual Roberto Esquivel Cabrera de 54 años se encuentra feliz de seguir con su miembro intacto, reporta el medio The Daily Mail.

Además del hecho que el tamaño del pene de Esquivel ha arruinado sus posibilidades de concretar el acto sexual, debe mantener su pene con vendajes para evitar que este se lesione con el roce, al igual que debe dormir boca abajo con su pene apoyado sobre una pequeña almohada para poder sentirse cómodo y conciliar el sueño por las noches.

Sabemos lo que estás pensando: un pene de 48 centímetros suena completamente falso. Resulta que el pene de Esquivel debería medir en realidad unos 17 centímetros y el resto corresponde principalmente a piel y vasos sanguíneos, señala The Daily Mail. Los médicos también descubrieron que Cabrera ha estado amarrando peso en su pene desde que era un adolescente con el propósito de alargarlo, por lo cual sospechosamente nos parece una trampa.

giant-penis

Toda esa piel extra ha llevado a Roberto Esquivel Cabrera a desarrollar múltiples infecciones en el tracto urinario, y, de hecho, el gobierno mexicano reconoce al pene de Esquivel como una discapacidad que le impide trabajar. “No puedo vestir un uniforme como cualquier hombre en una oficina ni tampoco puedo arrodillarme“, comentó el mexicano a Barcroft TV. “No puedo correr rápido, así que las empresas suelen llevarse una mala impresión de mi persona”.

Esta no es la primera vez que alguien de dotación extrema se ha quejado por los inconvenientes de tener un pene gigante. Pero Esquivel insiste en que no sientan lástima por él, ya que se siente muy a gusto con el atributo que tiene bajo el ombligo. “Me siento feliz con mi pene” comenta Esquivel. “No me siento triste porque se que en otras partes del mundo, como Estados Unidos, hay muchas mujeres. Una de ellas tendrá la proporción adecuada para mi. Me gustaría ser una estrella del cine porno y creo que me iría muy bien en esa industria”.

Aquí un video con la entrevista que le hizo el medio inglés:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios