cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

streaming en llamas

DUEÑO DE NETFLIX: “Somos tan exitosos que debemos cancelar más series”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Si Reed Hastings, el fundador y CEO de Netflix, logra su cometido, pronto el gigante del streaming podría transformarse en un masacrador a la hora de cancelar series de televisión.

Hasta el momento, Netflix era un corazón de abuelita con sus series originales y siempre las renovaba para que tuvieran al menos dos temporadas, pero las recientes cancelaciones de The Get Down tras su primera temporada y la impactante cancelación de Sense8 después de dos ciclos, y que devastó a sus fanáticos que habían levantado una campaña para su renovación, dejó en evidencia que Netflix está siendo más estricto a la hora de decidir si continuar o no con una serie original.

sense80

Relacionado: CONFIRMADO: Netflix cancela Sense8 tras dos temporadas

Reed Hastings señaló entrevista con el medio CNBC que cree que Netflix tiene “demasiadas” series exitosas en la actualidad. “Nuestro ratio está demasiado alta en este momento. Así que hemos optado por cancelar algunas de nuestras series…Siempre estoy incentivando a nuestro equipo creativo a ser mejores: Tenemos que asumir más riesgos; uno debe tratar de hacer más locuras. Por eso queremos tener una tasa de cancelación más alta“.

Aunque los dichos de Hastings no quieren decir que Netflix quiera producir series que fracasen de forma intencional. Según su lógica: Al irnos a la segura con las renovaciones estamos “obteniendo ganadores cuyos triunfos son poco creíbles, como 13 Reasons Why. Nos sorprendió. Es una gran serie, pero no habíamos estimado en lo mucho que pegaría con la audiencia”.

13-reasons

Relacionado: ESTUDIO: Netflix tiene tantas series que el sexo desaparecerá pronto

Como ya es costumbre, Hastings se negó a revelar la cantidad exacta de personas que ha visto 13 Reasons Whyesto porque Netflix es una plataforma conocida por no revelar sus datos de audiencia. La conductora Julia Boorstin volvió a insistir a qué se refería con que tenían demasiados éxitos, comentando que es difícil para los medios de comunicación saber qué contenido es exitoso y cual no lo es. “Cuando cancelamos una serie es porque es un contenido al que le fue mal”, lo que esencialmente significa que la cantidad de personas que ve una serie determinada es el punto que consideran para decidir si renuevan una serie o no. 

Netflix siempre había señalado que mantener y aumentar el número de suscriptores era la parte más importante de sus métricas, pero ahora reveló que lo más importante es la cantidad de ojos que están viendo una de sus series. “Es una mezcla (de visualizaciones y crecimiento de suscriptores). Principalmente decidimos si renovar dependiendo de las personas que están viendo una serie. Pero aquellos que ven están muy conectados y son muy fieles”.

oitnb

Durante la entrevista, Reed Hastings también dejó en claro que:

—  Netflix aumentará el presupuesto para el desarrollo de series originales, más allá de los 6 mil millones de dólares que invirtieron este año. Con otras plataformas como Amazon y Hulu siguiendo su plan de negocios, Reed Hastings comentó que Netflix incrementará su inversión “Mucho. A medida que vayamos creciendo en suscripciones, queremos ir aumentando el presupuesto para contenido original. Hay muchas series de televisión increíbles que aún no hemos hecho”.

— Reed Hastings se negó a responder directamente la pregunta si Netflix subirá pronto el precio de sus planes. Cuando le consultaron su incremento en sus precios estaba en el futuro cercano, Hastings divagó al respecto: “Hemos mantenido nuestro precio base de $7.99 dólares (en Estados Unidos). Ha sido así por ocho años. Hemos migrado al HD y a suscripciones premium, pero el precio del plan base ha sido el mismo hace ocho años”.

— Admitió que el ingreso de Amazon a la industria de las series de televisión le “asustaba”, incluso si no era una amenaza mayor para el mercado de Netflix. “A Amazon hay que tenerles miedo. No se si son una amenaza importante para Netflix, pero hay que temerles…Todo lo que hace Amazon es increíble. Es como si estuvieran tratando de repeler las reglas básicas del negocio…Así que seguimos viéndolos”. Dicho esto, Amazon está “ayudando a que la industria crezca porque están invirtiendo en contenido”. Reed Hastings también señaló que Netflix no seguirá el modelo de negocios múltiples que tiene Amazon. “Si tratáramos de replicarlo, perderíamos la batalla. Así que tenemos que especializarnos en lo que sabemos hacer bien. Nosotros tratamos de ser Starbucks y ellos Walmart”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios