cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

it's britney bitch!

EFEMÉRIDES POP: Britney Spears cumplió 35 años y repasamos los principales hitos de su carrera

Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, Mississippi, pero se crió en Kentwood, Luisiana. Siendo sólo una niña, Britney Spears demostró tener talento en el canto, por lo que asistió a clases de canto y preparación artística, logrando en 1992 entrar al elenco del The Mickey Mouse Club, programa infantil en el que también se encontraban futuras estrellas como Justin Timberlake, Christina Aguilera, Ryan Gosling y Keri Russell.

Pero tras la cancelación del programa en 1996, Britney regresó a su tierra natal a vivir una vida normal.

britney2

Pero Britney no se rindió. En 1997 el mundo del pop estaba dominado por las Spice Girls y los Backstreet Boys, por lo que el talento de Britney Spears fue rechazado por muchas disqueras que buscaban la siguiente boyband; hasta que Jive Records vio potencial en la joven y firmó su primer contrato con ella.

El 16 de noviembre de 1998 se estrenaría el videoclip del primer single de Britney, Baby…one more time, y el mundo conocería a la que sería llamada a partir de entonces “princesa del pop”.

babyonemoretime

A finales de los ’90 y con el boom de la cultura pop impuesta por la primera generación millennial que idolatraba MTV, eran muchos los aspirantes a ser el siguiente fenómeno del pop mundial, sueño que quedaría en muchos “one hit wonders”.

Pero a principios de 1999, la salida al mercado del disco debut de Britney Baby…one more time tomó a la industria musical y al mundo por sorpresa. Las divas del pop estaban de regreso.

Britney Spears Portrait Sessions

 De un día para otro una desconocida adolescente de 17 años del sur de Estados Unidos comenzó a llenar portadas de revistas en todo el mundo.

Sus canciones se escuchaban en las radios de todo el mundo y los medios crearon una nueva “rivalidad” estaban los del team Britney y los del team Christina Aguilera. 

rolling

El avasallador éxito de Baby…one more time en 1999, llevó a la industria musical a sacar álbumes como pan caliente.

Con el cambio de milenio llegaría el segundo disco de Britney, Oops…I did it again, el cual continuó liderando los rankings de la musica mundial, al igual que el tercer disco Britney de 2001. Inclusó la cantante protagonizó su propia película Crossroads en 2002, la que sin embargo no tuvo mucho éxito.

2001 MTV Video Music Awards - Show

A principios de la década de 2000, a nadie le importaban ya las anticuadas monarquías. Ahora los ídolos a seguir eran las estrellas de la música, el cine y la televisión.

Pero toda princesa necesita a un príncipe que la escolte, y Britney Spears no iba a ser la excepción: junto al vocalista de N’Sync, Justin Timberlake, Britney se encargó de gobernar las alfombras rojas y escenarios de todo el mundo, con quien además promovía la virginidad premarital con los llamados “anillos de abstinencia”.

Britney Spears celebrates the release of her debut film "Crossroads"

En 2003, Britney ya era una artista consolidada que había recibido la bendición de la mismísima reina del pop, Madonna, con quien junto a Christina Aguilera presentaron uno de los shows más recordados de los premios MTV, con beso incluido.

Madonna incluso participó en la canción de Britney Me against the music del mismo año.

2003 MTV Video Music Awards - Show

Sin embargo, a partir de 2004 y luego de su termino con Justin Timberlake, la imagen de niña buena que los fanáticos y los medios tenían de Britney Spears comenzaría a cambiar, cuando se casó con su amigo de infancia Jason Alexander en una capilla de Las Vegas. El matrimonio fue anulado luego de 55 horas, cuando Britney alegó que no estaba en pleno conocimiento de sus acciones.

Más tarde el mismo año, Britney se comprometería con Kevin Federline, a solo tres meses de conocerlo. Los medios no tardaron en ver con sospecha a Federline, bailarín y aspirante a rapero, con quien tuvo su propio docurreality en MTV llamado Britney & Kevin: Chaotic.

2004 Billboard Music Awards - Arrivals

La prensa y los fanáticos aseguraban que el marido de Britney era un vividor, porque al comenzar con Britney tenía a su ex novia embarazada, y que sólo quería una parte de la fortuna de la diva del pop. Eventualmente Britney tuvo dos hijos con Kevin Federline, Sean y Jayden James.

Pero en 2007 y tras el término de su matrimonio, el mundo conocería el lado más oscuro de Britney Spears….

britney2007

La princesa del pop y el mundo jamás olvidaremos el año en que tocó fondo. Britney Spears tuvo una crisis personal que la llevó a aburrirse del control de sus managers, de la industria, de la persecución mediática; y comenzó una serie de comportamientos erráticos devengados del consumo de alcohol, drogas y comida en exceso.

20071

Los años de exposición frente a los ojos del mundo le pasaron la cuenta a Britney, quien terminó rapando su cabello y atacando a los paparazzis frente a sus cámaras, marcando un hito en la cultura pop mundial.

20072

En agosto de ese año, Britney intentó volver a ser la misma y se presentó en los MTV Video Music Awards, marcando otro hito: la presentación de Britney fue un completo fracaso, no cantó y su cuestionada coreografía, si se le puede llamar así, fue muy descoordinada  y floja. Además su físico fuera de forma también fue el centro de muchos ataques.

John Shearer

Llegando a finales de la década, Britney volvió a enrielar su vida y lanzó Circus, álbum que tuvo los exitosos singles Circus y Womanizer.

Pero en 2011, ya Britney Spears volvería con todo a las pistas cuando Till the world ends, tema que pegó fuerte en las discos de todo el mundo y que pertenecía a Femme Fatale la llevó a retomar con éxito las giras mundiales, presentándose por primera y única vez hasta el momento en Chile en noviembre de ese año.

"Good Morning America's" Exclusive Britney Spears Performance

Y si bien el actual escenario en la industria de la música dista del exorbitante boom que se vivió durante el cambio siglo, Britney Spears ha sabido mantener una carrera estable con el constante lanzamiento de nuevas producciones, giras, además de su faceta empresarial donde ha destacado con el lanzamiento de perfumes.

Britney Spears ya no es la chica de 17 años que temía por su soledad y a sus 35 años ha demostrado que es más fuerte que ayer.

It’s Britney bitch!

Britney Spears 03
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios