• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

K-POP

El arrollador éxito de BTS con su nuevo disco

No hay duda de que el K-Pop se ha transformado en un fenómeno mundial que mueve a miles de millones. Luego del aplaudido álbum de BTS, “Love Yourself: Answer”, que encabezó el Billboard 200 y que tuvo la colaboración de Nicki Minaj, comenzaron su gira mundial en Los Ángeles y ya se les compara como los nuevos The Beatles.


En entrevista con Scott Goldman, director artístico del Museo Grammy, los chicos admitieron que se involucran en la música mucho más de lo que el mundo piensa. Que la composición y la música ha evolucionado así como su propia madurez.

Jimin agregó: “Creo que gran parte de la evolución tiene lugar en la cabina de grabación cuando estamos grabando una canción. La letra y la melodía que pueden parecer correctas … una vez que comenzamos a grabarla, podemos identificar algunos problemas. Entonces nos reuniremos, lo discutiremos y luego hablaremos sobre los cambios que podemos hacer “.


Si bien su arduo trabajo e individualidad han llevado a su grupo lejos, los chicos también saben que deben su éxito internacional a sus admiradores, lo que V confirmó. “Los fanáticos nos dieron las alas para permitirnos estar donde estamos. Siempre estamos agradecidos, y sabemos que estamos aquí gracias a nuestros fanáticos”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios