• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

#envideo

El brutal accidente que casi le costó la vida a Uma Thurman en el rodaje de “Kill Bill”

Escrito por Fernanda Miranda

    Este sábado la actriz Uma Thurman habló con el New York Times sobre su quiebre con el productor Harvey Weinstein (quien la abusó) y el director Quentin Tarantino.

    La actriz acusó al director de Kill Bill de “intento de asesinato” por obligarla a conducir un vehículo en desperfecto técnico.

    Thurman contó que alegó que el vehículo tenía problemas y que Tarantino “se puso furioso” ante sus insistencias de que usaran un doble, por lo que la obligó a conducir.

    Quentin no quería escucharme. Estaba furioso porque estaba costándole mucho tiempo, pero yo estaba asustada. Me dijo: ‘te prometo que el vehículo está bien. Es una carretera recta. Tienes que alcanzar los 65 kilómetros por hora porque sino tu pelo no ondeará y te haré repetir la escena’”, afirmó.

    Además contó que: “Era una trampa mortal. El asiento no estaba sujeto como debía, ni era una carrera recta y estaba llena de arena”, añadió.

    Como resultado, la actriz sufrió un accidente que puso en riesgo su vida. “Cuando salí del hospital estaba muy enfadada. Tuve una tremenda pelea con Quentin y lo acusé de haber intentado matarme”, contó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios