• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

HONESTIDAD BRUTAL

“El cubo”: CHV promete desnudar a “Chino” Ríos

Escrito por MQLTV
    ELCUBO

    La promoción ha sido intensa en durante la última semana. De hecho, la anfitriona del nuevo estelar de CHV estuvo presente en el estudio de “Primer plano” el viernes último, instancia en la que Diana Massis entregó algunos detalles del formato que debuta mañana en la pantalla de la estación privada.

    Se trata de “El cubo”, espacio que permite el retorno a la televisión de la periodista que dejó el medio el año 2010 y que hoy regresa con un rol específico, asumiendo la voz en off del estelar que somete a sus invitados a un intenso cuestionario respecto de los sucesos más relevantes de su vida. Y lo hace a partir de la exhibición de imágenes de grandes dimensiones que aparecen en una pantalla a través de la cual se confrontando y enfrentando al personaje de la semana.

    De esta manera, entre recortes de prensa e intervenciones de personas centrales en la existencia del entrevistado, las preguntas se van sucediendo, una tras otra, con distintos niveles de intensidad.

    DEESPALDA

    Y de acuerdo a lo que se ha podido ver en la publicidad del programa que debuta en Chile con uno de los personajes más controversiales y trascendentes del deporte nacional, el ex capitán del equipo nacional de Copa Davis, Marcelo Ríos, el público podrá conocer aspectos desconocidos de la llamativa existencia del ex número uno del mundo, quien incluso accedió a hablar de sexo en la apuesta en la que se exhibirá como no acostumbra a hacerlo.

    De hecho, en la promo que hoy tiene al aire la estación del Festival de Viña, el propio ex tenista admite haber abordado temas a los que anteriormente no se había referido.

    “Creo que hoy hablé cosas que he hablado con muy poca gente”, asegura el mismo Ríos un adelanto del espacio que CHV emitirá, a contar de mañana, cada jueves después de la edición central de su noticiario, esto es a las 22:30 horas.

    La producción del espacio cuyo protocolo señala que al someterse a la experiencia de “El cubo” los invitados deben entregar sus especies personales, caso de dispositivos digitales y otros, ya confirmó la participación de créditos de la pantalla nacional como Raquel Argandoña y Carmen Gloria Arroyo, además del cantante Américo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios