• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

polémica

El duro enfrentamiento entre Carmen Gloria Arroyo y Hernán Calderón en “Vértigo”

Escrito por Fernanda Miranda

    Este jueves se vivió un nuevo capítulo de “Vértigo” y tuvo como invitado a Hernán Calderón padre, Marlen Olivarí, Rodrigo Salinas, Paz Bascuñán y Carmen Gloria Arroyo.

    Cuando se realizó la pregunta del pueblo al padre de Kel Calderón tuvo que hablar sobre las polémicas fotos de su hijo, Nano Calderón.

    “Lo primero es una sesión foto de un día en la vida de Hernán y esa vez con tres amigas. Yo como padre, y criado a la antigua, encuentro que son fuertes, pero cuando hablé con mi hijo me dijo, ubícate no tengo una pifia, y soy responsable, y estoy grande, además que es admirador de Floyd Mayweather”, comenzó explicando el abogado.

    Fue ahí, cuando Carmen Gloria Arroyo, le contestó inmediatamente: “Me molesta tu nivel de machismo. Dijiste que te molestaban las fotos de Kel, que decide jugar a la sensualidad, y no tuviste ninguna atenuante. La conducta de tu hijo, tienes 20 razones para justificarlo. Entiendo que lo hagas porque es tu hijo, pero se nota la diferencia”.

    Calderón le respondió que nunca ha dicho eso de Kel, y que lo mira con perspectiva de padre, justificando las acciones de Kel y las amigas de su hijo al mostrar su trasero.

    Carmen Gloria le insistió en que sigue siendo más critico con Kel que con Hernán Jr. Además, le reprochó que tanto él como su hijo encontraran que era más liviana esa foto que su compañera de matinal, Maca Tondreau, mostrara el calzón en tv, lo que enfureció a la jueza.

    “En el matinal del canal nacional hubo dos personas que hablaron pestes de mi hijo y pestes del padre. Es súper fácil, porque el cabro chico se molestó y les contestó, y la Karen Paola me empezó a mandar mensajes ‘que calmara a mi hijo’, pero toda acción tiene una reacción”, dijo Calderón, entre otras cosas, causando la molestia inmediata de Carmen Gloria Arroyo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios