• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en mucho gusto

El extraño objeto que encontró Daniela Castro afuera de la casa de Pascual Fernández que la tiene aterrada

Escrito por MQLTV

    En el matinal de Mega, “Mucho Gusto” Daniela Castro contó una extraña situación que vivió en la casa de su pololo, Pascual Fernández.

    La ganadora de “MasterChef” contó que al salir de la casa del español, encontró en el patio una muñeca rubia de 50 centímetros aproximadamente. “Hoy me desperté atrasada, salí con los pelos de punta, salgo y esta es una imagen, de verdad terrorífica, había una muñeca rubia que nos tiraron a la casa“, comentó Daniela.

    Luego agregó: “El portón es muy alto, y al lado no hay edificios como para que la hayan tirado de al lado, yo no me acerqué a la muñeca, porque me dio miedo. No sé que hacer con la muñeca, ninguno de los dos la ha tocado”.

    Sus compañeros de matinal comenzaron a decirle que se podría tratar de magia negra, lo que asustó a la panelista. Por esto, desde el programa establecieron contacto telefónico con la tarotista Karem Rodovalho, para entender de qué se podría tratar.

    “La mejor solución para todo lo que uno encuentra afuera de su casa es tirarlo por un río, porque ahí se va todo, se van las malas energías y no regresan”, aseguró.

    La tarotista también le entregó un consejo, para que realicé tras retirar la muñeca, pues la rubia aseguró que le daba mucho miedo tocarla. “Lo ideal después de que tomes la muñeca es hacerte un baño de limpieza, con sal gruesa, estamos hablando de energías, podríamos estar hablando de un susto o una mala broma”, señaló.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios