• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sigue la polémica

El feroz cara a cara entre Pablo Vargas y Matías Vega tras polémica con Betsy Camino

Escrito por Fernanda Miranda

    Este lunes se vivió la primera polémica del Festival de Viña del Mar y los protagonistas son Pablo Vargas y Betsy Camino.

    Esto debido a que el ex chico Rojo renunció a liderar la presentación de baile de la cubana tras tener diferencias en el ensayo organizado por el diario La Cuarta.

    Según las declaraciones que entregó al programa “Intrusos” de La Red, Vargas aseguró que Betsy interrumpió constantemente el ensayo y que “estaba un poco arriba” y, como la organización no hizo nada para ayudarlo, decidió irse.

    Por esta razón, en el capítulo de este lunes de “Fiebre de Viña“, el bailarín estuvo invitado al espacio y tuvo un cara a cara con Matías Vega, quien se encontraba en un contacto en directo.

    Vega afirmó que el bailarín había llegado tarde al ensayo y que se había llevado el vestuario, defendiendo a Camino.

    Vargas se defendió señalando que él no podía hablar de lo sucedió durante el ensayo porque no estuvo ahí y que todo lo que sabe es porque se lo contaron, agregando que Matías tenía su número y que, por los años de amistad, esperaba que se contactara con él para saber su versión.

    “Eso esperaba yo Matías, que tu primero me llamaras y preguntaras. Tu no sabías lo que había sucedido. De partida yo nunca hablé de que tu no bailas, al contrario, yo dije: ‘Lo conozco hace 15 años y yo le puedo sacar el provecho que él da’. Eso fue lo que yo hablé de ti”, aseguró Vargas.

    Finalmente, Pablo afirmó que no quería hablar mal de Betsy. “Fue un trato un poco despectivo y yo le decía que estaba ahí para hacerla brillar”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios