• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Penita

El inesperado vuelco en caso de “Espías del amor” que dejó en shock a los televidentes

Escrito por Fernanda Miranda

    Este jueves partió la nueva temporada de “Espías del Amor” y el primer caso que mostraron fue el de Jaime, un hombre viudo que vive en Concepción y que estaba enamorado de Daniela, una mujer de 31 años y con la que mantiene una relación hace más de dos años.

    Gracias a la ayuda del programa, lograron descubrir que el Facebook de la mujer era falso y que el teléfono que ella usaba pertenecía a un joven llamado Francisco que vivía en Pelluhue, en la Región del Maule.

    Durante un tiempo pensaron que Francisco era en realidad Daniela, pero, cuando dieron con el joven, la verdad salió a la luz.

    El joven inventó que le habían robado el celular, pero Andrés Alemparte logró descubrir que en realidad el número era de la madre de Francisco, Doris.

    Al saber todo esto, el joven se mostró muy enojado. Mientras Alemparte y Cesar Campos hablaban con los protagonistas de la historia, se encontraron con Doris que pasaba por el lugar.

    Cuando los conductores del programa intentaron conversar con la mujer para que diera su versión, ella negó todo. Finalmente aceptó lo que había hecho y aseguró que fue Jaime quien la había buscado para hablar.

    Después de un tenso momento, Jaime y Doris se vieron cara a cara, y ella le pidió disculpas. “Se me fue de las manos y te pido disculpas. Yo tengo mi familia y amo a mi esposo, pero se me fue de las manos”, aseguró.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios