• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tras accidente

El mea culpa de Julia Fernández tras término con Ignacio Lastra: “Molesté mucho, ahora voy a parar”

Escrito por Fernanda Miranda

    Julia Fernández está separada de Ignacio Lastra. Juntos vivieron el trágico accidente en el cual el joven de 27 años quedó con el 90 % de cuerpo quemado, y la modelo con lesiones.

    Debido al delicado tratamiento de Lastra, el reencuentro con Julia se produjo solo después de dos meses del choque. Todo iba bien, hasta que terminaron.

    Según contó Julia a diversos medios, habría sido él quien tomó la decisión de continuar por caminos separados, aunque el motivo no es muy claro.

    La modelo habló con Mega.cl y aclarando que luego que Ignacio fue dado de alta, no hubo más contacto entre ellos. “Encuentro lindo que las personas pregunten por él, con ese respeto, con ese cariño. Él está mejor, hasta dónde yo sé”, indicó.

    Luego agregó que “después que él se fue a casa, no tengo idea, no tengo contacto. Él no me quiere ver, no quiere ver a muchas personas. Él tiene que pasar por ese momento y hay que respetarlo”.

    Julia, además hizo un mea culpa. “Yo no puedo invadir. He molestado mucho ya entonces mejor dejarlo tranquilo. Ya he buscado mucho y a la familia no le ha gustado, porque yo siempre estoy buscando, buscando, buscando y siempre estoy ahí, ahí, ahí y llegué a ser demasiado”, expresó.

    Molesté mucho, entonces ahora voy a parar, voy a dar un paso hacia atrás y voy a dejar que siga su rumbo como él quiera”, finalizó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios