cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

mentes criminales

EL ORIGEN DEL MAL: La desconocida infancia del perverso Charles Manson

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO DE MQLTV:

El 9 de agosto de 1969, los miembros de la Familia Manson, bajo las ódenes de su líder Charles Manson, cometieron uno de los crímenes más horribles de la historia de Estados Unidos,…

…cuando traspasaron ilegalmente a la mansión de la actriz embarazada Sharon Tate, en aquel entonces esposa del director de cine Roman Polanski, y la asesinaron salvajemente junto a otros cuatro invitados del hogar, masacre que sería repetida al día siguiente con una desafortunada pareja.

charles3

Si bien se ha escrito mucho sobre el macabro crimen y su maquivélico autor intelectual, aquí repasaremos algunos detalles desconocidos de la vida de uno de los asesinos más infames de la historia, revelados por personas que lo conocieron como su hermana y su primo, y donde veremos como desde niño Charles Manson mostraba perturbadoras señales que anticiparían su macabra vida.

Una vez que conoces la verdadera historia de la infancia de Charles Manson, es menos impactante el hecho que en 1969 haya orquestado un brutal baño de sangre en Hollywood. Lo sorprendente es que haya pasado tanto tiempo antes de pasar a la historia.

Basándonos en los recientes testimonios de la hermana de Manson, su primo y conocidos de la infancia, ahora sabemos que Charles mostró una tendencia a la violencia desde sus primeros años de vida, en el pueblo de clase trabajadora McMechen, West Virginia. Su conducta en la escuela misteriosamente predeciría su sangriento accionar un cuarto de siglo después.

Sharon Tate, asesinada por la "Familia Manson" en 1969.

Sharon Tate, asesinada por la “Familia Manson” en 1969.

Cuando cursaba el primer grado de la escuela primaria, Charlie reclutaba a compañeros de clase ingenuos, principalmente niñas, para atacar a otros estudiantes que no le caían bien. Después, se encargaría de convencer a los profesores que aquellos niños que lo seguían actuaban bajo su propia voluntad, y que él no era el responsable de sus acciones. Debido a que nadie creería que un niño de seis años era capaz de tener un nivel tan maquiavélico de manipulación, Charlie generalmente salía impune mientras sus discípulos eran castigados.

Pero la maldad del joven Charlie no solo lo llevaría a pedirle a otros que hicieran su trabajo sucio. A veces, cuando se sentía personalmente atacado o pasado a llevar, se convertía en un ser lleno de violencia.

Más de 70 años después, la prima de Charles Manson, Jo Ann, recuerda un episodio muy particular. Aunque la madre de Charlie no era una prostituta adolescente como el siempre ha afirmado, sí cayó en prisión por robo cuando Charlie tenía cinco años. Mientras ella estaba encarcelada, Charles se fue a vivir con su tía Glenna, su tío Bill y su prima Jo Ann, quien era tres años mayor que él. El hogar quedaba a pocos kilómetros de la cárcel estatal de West Virginia donde su madre Kathleen cumplía condena.

charles

El pequeño Charles no le causaría a sus tíos más que problemas. Mentía constantemente, y siempre culpaba a los demás por todas las acciones malas que cometía, además estaba tan determinado a ser el centro de toda atención que deliberadamente se portaba mal en presencia de los adultos.

Incluso a tan corta edad, Charles Manson se sentía fascinado por las armas, especialmente por cuchillos y otros elementos cortantes. Una tarde, cuando Charlie tenía siete años, su prima Jo Ann recuerda que sus padres salieron y le pidieron que cambiara las sábanas y que cuidara a su primo. Ni siquiera les pasaba por la cabeza pedirle a Charlie que le ayudara a Jo Ann; él siempre desobedecía a la hora de realizar quehaceres domésticos. Así que Jo Ann lo dejó jugando en el patio mientras ella arreglaba un dormitorio.

Después de un rato, Charles entraría a la casa con una cortaplumas que encontró en el patio. Comenzó a amenazar a su prima pasando el arma por su rostro. Pero como ella era más grande y fuerte que su primo, lo empujó y continuó con sus labores. Jo Ann pensó que era el fin de la escena, pero Charles comenzó a gritar y a romper la puerta con la cortaplumas. Tenía la locura en su mirada. Jo Ann no tenía duda alguna en que su primo la asesinaría. Había abierto un hoyo en la puerta cuando sus tíos Bill y Glenna llegaron. De inmediato se encontraron con la puerta destrozada, la cara roja de furia de Charles y a Jo Ann blanca presa del pánico; exigieron saber qué sucedía. Jo Ann estaba tan aterrada que apenas podía hablar y susurró “pregúntele a Charles”. La versión del niño Manson sería que ella lo atacó a él, y que solo buscaba protegerse. Sus tíos no le creyeron y le dieron una paliza.

“Por supuesto que nada cambiaría”, recuerda Jo Ann. “Podrías goleparlo durante todo el día y el seguiría haciendo lo que quisiera”.

charles1

A finales de 1969, cuando llegó al pueblo de McMechen la noticia del arresto de Charles Manson por sus infames crímenes, ninguno de sus antiguos vecinos se sorprendió. “Todos estábamos muy tristes y horrorizados, pero no sorprendidos”, relata Jo Ann. “Una vez que realmente conocías a Charles, nada de sus horribles actos llegaba a sorprenderte”.

Gracias a Jo Ann, Kathleen, la hermana de Charles Manson y otros entrevistados, ahora el mundo conoce los detalles sobre la desconocida infancia de este maligno asesino en serie, infancia que ya vislumbraba el perverso futuro de Charles Manson.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios