• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Grammy 2018

El potente mensaje de Camila Cabello en apoyo de los inmigrantes

Escrito por Fernanda Miranda

    Camila Cabello presentó a la banda irlandesa U2 en el show de los Premios Grammy 2018 en la ciudad de Nueva York, oportunidad en la que dio un breve pero conmovedor discurso centrado en su experiencia como una inmigrante en los Estados Unidos.

    Esta noche, en este salón lleno de músicos inmigrantes, recordamos que esta país fue construido por inmigrantes, para dreamers, persiguiendo el sueño americano“, comenzó diciendo la cantante.

    La ex Fifth Harmony hablaba de las políticas de inmigración que se refieren a los “dreamers” (“soñadores”), uno de los estatutos migratorios más controvertidos en Norteamérica, que comprende a inmigrantes indocumentados que llegaron a EE.UU. antes de haber cumplido 16 años y que hoy bajo la administración de Donald Trump podrían perder su estadía en dicho país.

    Estoy aquí en este escenario esta noche, porque al igual que los dreamers, mis padres me trajeron a este país con nada en sus bolsillos más que la esperanza, ellos me mostraron lo que significa tener que trabajar el doble de duro y a nunca rendirme y honestamente ninguna parte de mi viaje ha sido distinta del de ellos“, agregó.

    La joven finalizó su discurso declarando que: “Soy una orgullosa inmigrante Cubana-Mexicana, nacida en el este de Havana, parada en el escenario de los premios Grammy en Nueva York y todo lo que se es que al igual que los sueños, estos chicos no pueden ser olvidados y vale la pena pelear por ellos“.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios