• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Alerta spoiler

El significado de las escenas post créditos de “Ant-Man and the Wasp”

Escrito por

    “Ant-Man and the Wasp” es la entrega más reciente del Universo Cinemático de Marvel y como todas las películas de la saga, trae dos enigmáticas escenas post-créditos.

    En la primera escena podemos ver como Scott Lang queda atrapado en el Reino Cuántico cuando todo su equipo es eliminado por el chasquido de los dedos de Thanos. Antes de entrar, Janet Van Dyne le advierte sobre los vórtices de tiempo que encontrará, lo que nos hace un poco de sentido, debido a las teorías de viaje en el tiempo que toman cada vez más fuerza como una solución al devastador final de “Infinity War”.

    La segunda escena es un poco más enigmática, con Scott Lang en su casa, la televisión transmitiendo un reporte de emergencia y una batería que suena y Scott toma, seguramente un llamado de SHIELD para unirse a sus filas y ayudar a derrotar a Thanos.

    Algunas teorías hablan que en estas escenas se puede ver a Thanos sonriendo y otros también aseguran haber visto a Dormammu, el villano que enfrentó Dr. Strange en su película del 2016. Aunque por ahora, solo nos queda esperar un poco menos de un año para ver el desenlace de esta historia.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios