• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Mujeres y hombres y viceversa

El tenso reencuentro entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en reality español

Escrito por Fernanda Miranda

    Hace unas semanas Oriana Marzoli y Luis Mateucci pusieron fin a su relación de dos años, la que estuvo marcada por una serie de declaraciones cruzadas.

    Aunque hoy en día la rubia se muestra feliz y enamorada junto a su nueva pareja, Pablo Zamora, a quien le dedica románticas frases en redes sociales.

    Este miércoles, la ex pareja se vio nuevamente las caras en el dating show “Mujeres y hombres y viceversa”. Esto, luego de que el trasandino decidiera convertirse en pretendiente de Violeta, una de las participantes, a quien espera conquistar con sus encantos.

    Pero como era de suponer, Marzoli hizo de las suyas, lo primero fue decirle a la pretendida de Mateucci que él se besó con otra mujer en una fiesta en Madrid cuando ya había comenzado a grabar.

    Luego de esto, Oriana volvió a disparar contra Luis: “Sucio y calculador. Cuando discutíamos grababa los momentos, ¿qué te puedes esperar de una persona que hace una cosa así? He contado nuestra ruptura de la mejor manera posible, pero hay mucho más detrás que no he desvelado para no hacerle la vida imposible”, indicó.

    Oriana comenzó a gritar ya que el argentino se defendía de todas sus acusaciones, terminando todo en una gran pelea.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios