cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

aberrante

EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS: Repudio mundial tras revelarse que infame escena de la mantequilla fue real

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Una aberrante noticia detrás de la clásica película de 1972 El Último Tango en París salió a la luz. Su director, Bernardo Bertolucci, reconoció que la infame violación que aparece en la película no fue consensuada. Dicha escena pasó a la historia como una de las más controversiales del cine, y ahora está claro el porqué.

Su protagonista femenina no dio su consentimiento para ser violada frente a las cámaras.

maria

Maria Schneider, quien tenía 19 años en aquel entonces, protagonizó junto a Marlon Brando, de 48 años, El Último Tango en París. La escena en cuestión mostraba como el personaje de Brandon agarraba un pan de mantequilla para lubricar a la joven antes de violarla analmente.  La interpretación fue aclamada por la crítica, mientras Brando fue nominado al Oscar a mejor actor; y Bertolucci al mejor director.

Pero 44 años después, el mundo se une en repudio contra  la controversial escena, que fue una idea de ambos, luego de manipular la situación y a la actriz, quien desconocía lo que iba a pasar, hasta que la agresión tuvo lugar, mientras el momento era inmortalizado frente a las cámaras.

En una entrevista de 2013, y que recién salió a la luz, con La Cinémathèque Française en 2013, Bertolucci adminitó que él y Brandon decidieron utilizar la mantequilla para la infame escena, pero no le informaron a Schneider lo que sucedería al gritar acción.

“Me comporté de una manera horrible con Maria, porque no le dije lo que estaba pasando”, señala Bertolucci en un registro que salió a la luz recientemente. “Porque quería su reacción como una niña, no como una actriz”.

La palabra aberrante queda chica para describir lo que estos hombres hicieron a Scheneider aquel día.

“Quise hacerla sentir humillada. Creo que me odió a mí y a Marlon porque no le dijimos nada”.

No podemos siquiera imaginar la forma en que se sintió la actriz durante y después de filmar aquella escena. Bajo ningún concepto, ni siquiera “artístico”, el abuso JAMÁS está bien. Schneider nunca recibió una disculpa por parte de Brando o Bertolucci.

Lamentablemente, Maria Schneider murió en 2011 a los 58 años en París.

ultimotango

En 2007, Schneider escribió un ensayo para el Daily Mail. En este, la actriz señaló lo traumático que resultó la experiencia.

“Para ser honesta me sentí humillada, violada, tanto por Marlon como por Bertolucci. Luego de filmar la escena, Marlon no se acercó a consolarme o (disculparse). Afortunadamente, fue solo una toma”.

Luego de El Último Tango en París, Schneider tuvo una exitosa carrera en el cine francés. Pero se negó rotundamente a volver a filmar un desnudo. Y por supuesto no la culpamos.

“Marlon era tímido respecto a su cuerpo, pero para mí la desnudez no era un problema en aquella época, porque pensaba que era algo hermoso. Sin embargo nunca volví a desnudarme en una película después de El Último Tango en París, y me ofrecieron muchísimos papeles que lo requerían”.

Schneider jamás quiso volver a relacionarse con Bertolucci luego del termino del rodaje.

“Después de la película, nunca volvimos a vernos porque ella me odiaba”, señaló Bertolucci, quien dijo sentirse “culpable” por lo que hizo, aunque no expresó arrepentimiento alguno.

“Para lograr lo que quieres yo creo que debes ser completamente libre”, dijo el director agregando “No quise que Maria actuara la humillación y la rabia del momento, quise que Maria la sintiera, no que actuara, esta rabia y humillación de verdad. Luego ella me odió durante por el resto de su vida”.

Lo que empeora esta aberrante historia, es que Schneider reveló estos detalles hace años, pero en Hollywood, una industria gobernada por hombres poderosos, nadie le hizo caso hasta que el propio Bertolucci corroboró la agresión sexual de la cual la actriz fue víctima.

 

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios