• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡UPS!

El vergonzoso impasse que sufrió Tonka Tomicic con su ropa interior en Gala de Viña

Escrito por Fernanda Miranda

    Esta mañana en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos repasaron los mejores apuestas de los panelistas en la Gala de Viña del Mar,evento que se llevará a cabo esta noche.

    Fue en este contexto que Tonka Tomicic, reveló un cómico pero vergonzoso impasse que sufrió en la gala del certamen en 2008.

    En ese entonces, ella y Sergio Lagos eran los conductores del festival, por lo que debía estar impecable para la alfombra roja. La animadora eligió un ceñido vestido color champagne con un corte en la pierna y un sutil escote.

    Pero, hubo un detalle que nadie notó y que hoy Tonka reveló en el matinal, ya que el sostén de silicona que había utilizado se despegó de su pecho y al percatarse, se dio cuenta de que se estaba cayendo por su abdomen.

    “Me acuerdo que estaba Roberto Bruce, que en paz descanse, que estaba trabajando, y hablo con Roberto y de repente hago así (se toca el pecho) y no me encuentro la pechuga”, reveló. “Y hago así (se mira el abdomen) ¡Y estaba en mi guata! Y yo digo Roberto: ‘acompáñame al baño, se me salió la pechuga’”, agregó entre risas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios