• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

se supo todo

Ella sería la mujer del polémico video de Karol Lucero

Escrito por Fernanda Miranda

    Este viernes en “Primer Plano” nuevamente conversó sobre Karol Lucero y las repercusiones que ha tenido el polémico video difundido en Internet. Sin embargo, quien se ha mantenido al margen de esto es la mujer con la que lleva saliendo 10 meses, Francisca Tapia Virgilio.

    La joven de 26 años fue sorprendida en su trabajo con el equipo del programa y rompió el silencio sobre su intrigante relación, como también sobre la última polémica que rodea al comunicador.

    “No me niega. No estamos en una relación, estamos saliendo. Aparte no se tienen que meter en la vida privada”, indicó. Pero la periodista no se detuvo ahí y la espero a su salida del trabajo para hacerle más preguntas. “Estamos saliendo, estamos bien”, comentó la joven.

    Sin embargo, cuando le preguntaron por el polémico video, Francisca se mostró más nerviosa. “No quiero hablar de eso. Era una broma, pero a mi no me corresponde hablar de eso”, indicó.

    Cuando la periodista le consultó sobre quién era la mujer que estaba en el video, Francisca afirmó que no podía hablar de eso. “Ya fue, ya pasó”.

    Finalmente, estas declaraciones fueron comentadas por los panelistas, entre ellas, la ex pareja de Karol, Catalina Vallejos, quien reveló que había conversado con él y que no tenía idea que la joven había hablado con el programa. “Para él fue atroz. Dijo ‘¡¿qué?!’ Ella no le había contado que había hablado con Primer Plano, entonces Karol se enojó mucho y no sé qué estará pasando ahora, está en otra”, relató.

    Además, Francisca García-Huidobro y Conty Ganem aseguraron que varias fuentes le habían confirmado que seria Francisca la de el video.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios