• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Sin llorar

Empezó la pataleta: Messi asegura que se va de la Selección si no ganan el Mundial

Tras perder la Copa América en la final frente a la Selección Chilena, Lionel Messi hizo un escándalo de proporciones, renunciando a la Selección Argentina tras la derrota, renuncia que poco le duraría ya que solo se tomaría unas vacaciones para regresar como si nada.

Ahora, a pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018, Messi se ha puesto el parche antes de la herida y aseguró que su estadía en su Selección dependería de los resultados que obtengan en el campeonato del mundo.

Ante la pregunta de su futuro tras Rusia, comentó:

 

“No sé. Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de Argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final”

 

“Hay varias Selecciones que llegan muy bien de confianza, de juego y de jugadores individualmente como es el caso de Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica aunque a ésta no se la nombra tanto. Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será un Mundial parejo” agregó.

El primer partido de Argentina en el Mundial será la próxima semana ante Islandia.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios