• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

tras polémica

Empresa aseguró que producto utilizado por Michelle Carvalho era falso y ella los funó

Escrito por Fernanda Miranda

    Este miércoles, mediante su cuenta de Instagram, Michelle Carvalho contó que tras realizarse un alisado con el producto Brasil Cacau, su peló comenzó a sufrir una caída extrema.

    A través de su Instagram Stories la modelo compartió fotografías del daño que aparentemente provocó el producto, mostrando los mechones de pelo que tenía en sus manos.

    “Aquí no hay nada comparado a lo que tenía. Lo que se me está saliendo es lo pesado, lo de adentro. Me queda como una cascarita. Tenía pelo para regalar y vender, y hoy mal me queda para tapar el casco”, fueron algunas de las palabras que publicó.

    Este jueves una nueva arista de la polémica salió a la luz cuando Carvalho compartió mediante la misma red social el mensaje que le envió un representante de Brasil Cacau, en el cual le asegura que la demandarán.

    Además esta mañana, Michelle compartió un comunicado que le envió la empresa Avi Chile, donde aseguran que el producto que utilizó la modelo era falsificado.

     

    Ante estas acusaciones de la empresa, Michelle se defendió y mostró el comprobante de su compra, que efectivamente como ella aseguraba, lo hizo en la página oficial de Avi Chile Store.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios