• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Perdona Nuestros Pecados

Enfrentamiento del Padre Reynaldo con Armando Quiroga fue aplaudido por seguidores de la nocturna

Escrito por Fernanda Miranda

    La noche de este martes se vivió uno de los capítulos más esperados de “Perdona Nuestros Pecados” ya que el Padre Reynaldo enfrentó a Armando Quiroga por el daño que éste le causó a su hermana Teresita, quien fue violada por el padre de María Elsa.

    El enfrentamiento se dio durante una visita del sacerdote a Armando en la cárcel, donde éste último le pidió al cura que se fuera dado que no tenía nada que hablar con él, lo que enfureció aún más al padre, quien le gritó y le aseguró que tendría que escucharlo.

    Cállese la boca, me toca hablar a mí… siéntate aquí mierda. Ahora el que grita soy yo, estás enfermo Quiroga, tus ansias de poder han dañado a mucha gente, por eso no me extraña el castigo que Dios te está enviando”, comenzó señalando.

    El Padre Reynaldo  le reveló a Quiroga la razón de su llegada a Villa Ruiseñor: “Vine a verte sufrir, a meterte el dedo en la llaga, a pisotearte en el suelo. Yo soy la justicia y esto mieda, esto es por mi hermana, Teresita Suárez Ilich, la violaste, la violaste hace 20 años y la dejaste embarazada”.

    Ante esta acusación, Armando se hizo el desentendido, por lo que Reynaldo incluso se fue a las manos con el empresario, a quien arrinconó en una pared tomándolo del cuello. “Era mi hermana y la violaste, y perdió la vida por tu culpa…vas a pagar con sangre hasta el último día de tu vida”, sentenció.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios