• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Clínica Indisa

Entregan nuevo parte médico sobre estado de salud de Ignacio Lastra

Escrito por MQLTV

    Hace una semana que Ignacio Lastra y Julia Fernández protagonizaron un terrible accidente automovilístico que dejó  al modelo internado con un 90% de su cuerpo quemado.

    El médico Sebastián Ugarte, jefe del Centro de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa informó a Mega, que a pesar de la gravedad en que se encuentra Ignacio, ha ido evolucionando favorablemente, incluso aseguró que ya despertó.

    “Ignacio está mucho mejor, él todavía está con ventilación mecánica, pero está despierto. Está escuchando música, sus amigos le han traído canciones, incluso él elige cuáles quiere oír”, aseguró Ugarte.

    Además hoy se dio a conocer un nuevo parte médico que indica que, ayer Ignacio fue sometido a un nuevo aseo quirúrgico donde se retiro parte del tejido muerto producto de las quemaduras.

    De la misma manera, se comunicó que quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la donación de sangre, de cualquier tipo, en el Banco de Sangre de la institución, que atiende de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios