• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Combo Breaker

Enumerados: Los palos con los que Daniela Vega dejó K.O. a la derecha chilena

Daniela Vega estuvo invitada al episodio inaugural de la nueva temporada de “Vértigo” en Canal 13, posterior al triunfo en los Oscar como protagonista de la película “Una mujer fantástica”.

VIDEO | Los palos más duros de Daniela Vega a la derecha chilena en vivo y en directo por Vértigo

La actriz habló de su rol en la película y a la vez aprovechó de hablar de la lucha de las personas trans en Chile para poder tener una ley de identidad de género que los reconozca con su género actual, proyecto ante el cual se ha resistido profundamente la derecha chilena.

“Siento que el arte es una herramienta discursiva, en el que las personas pueden cuestionarse las cosas y en este momento en Chile estamos viviendo un proceso transicional nuevamente en el que estamos intentando resistir ante una derecha obtusa”.

“Personas que no entienden que la riqueza de nuestro pueblo es su diversidad, y así como está la cueca nortina, la del centro y la del sur y ninguna intenta opacar a la otra, porque son las tres bonitas, es lo mismo que podemos pensar de la gente”

“Es lo mismo que podemos pensar de la diversidad de nosotros. Entonces yo siento que la película interpela a los espectadores y también a aquellos que están dedicados a administrar las leyes”

“El mayor problema de los niños trans es el suicidio y que parece que los políticos no están entendiendo, porque hay algunos que son provida de algunas vidas, no de todas y la pregunta es quién eres tú para decir que una vida sí y que otra vida no”

“El mayor problema acá es político, porque la ley se arregla trabajando” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios