• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Impactante

#EnVideo: Cura patea por la espalda a alumna que celebraba su graduación

Una costumbre entre los escolares que se gradúan en la localidad de La Plata en Argentina es ir a celebrar con disfraces y cuerpos pintados a la Plaza Moreno de la ciudad, la cual está frente a la Catedral.

Fue en ese contexto que Sofía Conte, junto varios de sus compañeros, estaba bailando y celebrando en la escalinata de la iglesia, cuando Esteban Alfón, el párroco de la Catedral, llegó a echarlos del lugar.

Cuando los estudiantes hicieron caso omiso de las advertencias del cura, éste no encontró nada mejor que patear a Sofía por la espalda para que se retirara.

La reacción de sus compañeros fue inmediata y procedieron a grabar y encarar al cura, cuestionando su actuar, pero el cura se retiró del lugar impertérrito.

“Es una vergüenza que una persona que está a cargo de las misas y que le enseña a los chicos, haga esto. Fue un momento muy duro” contó Sofía.

Por su parte el párroco emitió una disculpa pero justificó su actuar: “Le pido perdón porque no tuve intención de pegarle una patada. La quise correr porque estaba toda embadurnada. Siempre vienen a las escalinatas de la catedral a festejar, dejan todo pintado, es algo que le cuesta mucho a la iglesia. Yo no le pegué, la corrí como quien mueve una silla que está en un lugar que no debe estar”

“Fue una actitud desmesurada, le pido perdón a la chica, pero la gente tiene que ubicarse de que esto es una iglesia. Siempre arman un escándalo en Semana Santa para pegarle a la iglesia y esto es lo que armaron ahora, porque están exagerando todo” finalizó.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios