cheap jerseys|wholesale nfl jerseys| cheap nfl jerseys|nfl jerseys cheap|cheap jerseys china|Jacksonville Jaguars Jerseys - Show Your Colors Today|Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas |Why Excellent Collect Hockey Jerseys|Some A Few While Buying Soccer Jerseys| All All About The Baseball Jersey
  • Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

A todos nos puede pasar

ERROR TRAS ERROR: Moonlight gana el Oscar a mejor película tras grave confusión de la organización

Escrito por MQLTV

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    En una noche marcada por los chascarros, la academia celebró la entrega número 89 de los Oscar, cita que congregó a los grandes protagonistas de las películas más destacadas del año.

    El primer gran error de la noche, ocurrió en el anuncio a la mejor película, cuando Faye Dunaway y Warren Beatty, dieron por ganadora a La La Land,  cuando en realidad la condecoración era para Moonlight. El error se produjo debido a que se leyó el sobre de la categoría anterior, el Oscar a mejor actriz, el cual daba por ganadora a Emma Stone por La La Land.

    Resultado de imagen para oscar mejor pelicula la la land

    Tras esto, Fred Berger, uno de los productores de la cinta musical, le comentó a la audiencia que ellos habían perdido y que el Oscar en realidad era para Moonlight. Tras repetir en muchas ocasiones que no era una broma, la audiencia impactada empezó a aplaudir a todo el equipo de la cinta de Barry Jenkins, director de Moonlight, mientras subían a recibir el premio.

    A pesar de que este fue el error más notorio de la noche, hubo otro que no pasó desapercibido, ya que en la sección de “En Memoria” que recuerda a los personajes de Hollywood fallecidos durante el año, mostraron por error la imagen de una productora que estaba viva.

    Este error se supo cuando el anfitrión de la noche, Billy Eichner, a través de su cuenta de Twitter, bromeó y señaló “Si alguien de En Memoria permanece vivo, por favor háganoslo saber“, sorpresa causó que el error, si había ocurrido.  

    La foto que utilizaron para homenajear a la fallecida Janet Paterson, fue la de Jan Chapman, productora y compañera de Paterson en diversos momentos de su carrera.

    Imagen: AMPAS

    Chapman en un correo electrónico a la revista Variety, señaló que “Estaba devastada por el uso de mi imagen en lugar de la de mi gran amiga y colaboradora durante largo tiempo Janet Patterson. Había instado a su agencia a buscar cualquier fotografía que pudiera usarse y entendí que a ellos se les dijo que la Academia lo tenía cubierto”.

    Sin duda una noche particular, pero llena de sorpresas que le brindaron al espectáculo el brillo necesario para que sea recordada por años.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios