• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Hin Ta

Escándalo en Tailandia por mujer desnuda que abraza una roca en forma de pene

Una turista ha provocado la furia de los habitantes de una isla turística de Tailandia luego de abrazar desnuda una roca sagrada que tiene forma de pene.

Disrespect: The unidentified blonde woman was seen stripping naked and rubbing herself against a 12ft rock shaped like a penis which is sacred to the people of Koh Samui, Thailand

La rubia mujer fue vista desnudándose cerca de la Hin Ta o Roca del Abuelo, en la isla de Koh Samui el día de ayer. Fue fotografiada abrazando y frotándose contra la roca sagrada de 3,6 metros de altura, la cual se cree posee el espíritu de un anciano.

Caught out: The young woman appears to me looking at someone behind her as she undresses by the 12ft tall rock

Los furiosos residentes ahora demandan que la policía arreste a la mujer que no ha sido identificada, y la haga disculparse públicamente por su falta de respeto.

Sutida Wongyai, un vendedor de comida dijo: “La roca es muy especial y representa nuestra isla. Es un insulto hacer esto”

Sacred: The Hin Ta rock, seen far right, is considered sacred by the residents of Koh Samui, and many are now demanding that the woman is arrested and made to apologise

Suriya Promsri, trabajador de un hotel contó: “Nadie debería estar desnudo en público aquí. Eso es ofensivo. La policía necesita encontrarla y procesarla. Serviría de advertencia para que otra gente no le falte el respeto a la isla”

La roca Hin Ta es una atracción turística de la isla y se encuentra junto a una roca más pequeña llamada Hin Yai. La primera asemeja los genitales masculinos y la segunda los femeninos.

Spiritual: Locals believe Hin Ta, which translates to 'Grandfather Rock' is imbued with the spirit of an old man

Los residentes creen en la leyenda de que una pareja mayor navegó a la isla para proponer un matrimonio para su hijo, pero su bote naufragó en una tormenta provocándoles la pérdida de su dote de matrimonio.

Temiendo la vergüenza de llegar sin un peso, se dice que se habrían lanzado al mar, para luego renacer como dos rocas macho y hembra en la isla.

A pesar de los avisos de advertencia, la roca con forma fálica constantemente atrae a bromistas que se suben a ella para tomarse fotos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios