• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

eterna juventud

ESCROTOX: El nuevo procedimiento de moda para rejuvenecer genitales masculinos

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV.COM:

En la actualidad, casi cualquier parte del cuerpo puede ser “rejuvenecida” gracias a las maravillas de la cirugía estética.

Pero, mientras la mayoría de las intervenciones parecen adquirir un grado cada vez más mundano con el paso del tiempo, hay una nueva tendencia que está intrigando tanto a pacientes como a doctores: el escrotox, o, botox para rejuvenecer el escroto.

kiwis

Según los expertos, el interés por el escrotox se ha duplicado durante el último año. El procecidimiento alivia la sudoración excesiva, disminuye arrugas y ayuda al escroto a tener una apariencia de mayor proporción.

Mark Norfolk, director en la clínica estética Transform, Reino Unido, comenta que el número de hombres que consultan por el tratamiento ha aumentado considerablemente.

“Durante el último año, las consultas por aplicación de botox en el escroto se han duplicado, lo cual demuestra la gran demanda a interés en el procedimiento”. señaló Norfolk.

Sin embargo, a pesar de la demanda, Transform se opone a publicitar el escrotox debido a los “posibles riesgos y complicaciones que podrían producirse en esta delicada parte del cuerpo masculino son demasiado altas”.

VPH-en-los-hombres-2

Norfolk además señaló que si bien la operación ayuda a eliminar la sudoración excesiva en la zona, es poco lo que ayuda a reducir arrugas o a agrandar el escroto. Para lograr eso sería necesario una cirugía estética.

“Los pacientes deberían ser más realistas con sus expectativas en los resultados” concluyó el médico, agregando: “Una cirugía de estas características puede ser demasiado costosa y estresante en comparación a los resultados obtenidos”.

Pero, por otro lado, el médico cirujano de Beverly Hills, Jason Emer, cree que el escrotox es la respuesta natural la cirugía de rejuvenecimiento vaginal, pero para hombres.

“El rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento que se ha disparado durante los últimos años, y los hombres buscan su propia forma de rejuvenecer sus genitales”, escribió el profesional en un reciente artículo de Cosmetic Surgery Times.

“¿Quién no querría tener el escroto un poco más grande, grueso, o tener más sensibilidad y una mejor vida sexual?”

A pesar de lo que piense la medicina, claramente el interés en este procedimiento se encuentra en alza y dentro de poco podría convertirse en un tratamiento de belleza como cualquier otro.

Crotch-Face-Subway
Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios