• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Música Chilena

Escucha aquí “Mil películas” lo nuevo de Somos Normandie

Escrito por

    Con influencias de Radiohead, The Smiths, Keane y Joy Division, los músicos Andrés y Matías Ahumada, dan forma a una nueva agrupación que propone en su sonoridad un renovado pop de guitarras y sintetizadores que se nutren de las influencias de los 90′. Es en este periplo que los hermanos buscan ganarse un sitial en la escena local con Somos Normandie, y su nuevo single “Mil Películas”.

    El disco, que saldrá publicado con ocho canciones en todas las plataformas digitales el 26 de octubre, fue mezclado por Patricio García Portius en Santiago Records y masterizado por Toto Strapporava en Tecson, Buenos Aires.

    “Nuestro proyecto musical nació ante la propuesta de montar unas canciones que compuso Andrés en 2015 y un rescate de otras que tenía guardadas desde el año 2012. Pasamos por varios formatos y formaciones hasta encontrarnos con el origen más genuino dentro de nuestra búsqueda; somos hermanos, somos un equipo y el núcleo, un dúo”, dice Matías.

    Con un trabajo que tardó cuatro años en materializarse, el cual tuvo 2 sencillos que lo anteceden, Somos Normandie señala que en el proceso musical “ambos sentimos un amor profundo por la guitarra, lo que hemos plasmado en la textura predominante que recorre este disco canción  a canción, donde comunicamos nosotros desde el canto. Andrés en la voz y sus historias, pero también nuestras guitarras comunican, narran en paralelo como otro testigo de la historia relatada”.

    Ya lo sabes, el disco “Mil Películas será lanzado en el mítico local de Ñuñoa, La Batuta, el viernes 7 de diciembre.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios