• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

mira aquí los detalles

Esposo de Javiera Suárez contó detalles de su recuperación tras exitosa operación al pulmón

Escrito por Fernanda Miranda

    Hace dos años Javiera Suárez comenzó su tratamiento contra el cáncer y el proceso aún no termina. Mediante sus redes sociales la periodista ha compartido parte de su lucha contra la enfermedad.

    El jueves pasado mediante su cuenta de Instagram, Javiera compartió un sentido mensaje, donde explicó que el viernes se sometería a una nueva operación por su cáncer, la que espera que por fin sea la última.

    Creo por experiencia propia que cuando alguien sueña con algo y lo desea con muchas muchas muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepción. Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir “estoy completamente sana”. Mañana tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón… Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida. Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte.

    Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

    La operación resultó exitosa y mediante las redes sociales, la periodista publicó una foto junto a su hijo, Pedro Milagros, por todo el apoyo.

    Además también Javiera compartió una imagen de su pulmón antes de la intervención y después de ella, donde se ve que se logró la extracción completa de éste.

    Cristián Arriagada, esposo de la comunicadora, conversó con el diario La Cuarta y contó detalles de lo que se viene ahora para ella.

    “Estoy muy agradecido de la preocupación que ha demostrado la gente. La cirugía salió bien y ella se encuentra bien en estos momentos. La foto en que sale con Pedrito, efectivamente, es después de la operación. Quisimos compartir el momento para demostrar que seguimos adelante con todo y agradecer a las miles de personas que nos han apoyado por las redes sociales”, comentó Cristián.

    Además, contó algunos detalles sobre la recuperación de su esposa: “Ella está bien de ánimo como se le ve en la foto que subió. Ahora, se viene una etapa de recuperación importante que será bastante tediosa y dolorosa… Aún no hay certeza de cuándo dejará la clínica, porque su evolución se irá viendo día a día. Es muy variable”, señaló.

    Para finalizar, Arriagada indicó lo que es fundamental en el corto plazo para Suárez: “Bueno, es ir saliendo de a poquito adelante, porque primero viene su etapa de rehabilitación pulmonar para que así recupere su capacidad física, y claro, seguir con su tratamiento. Así que nada, seguir adelante no más”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios