• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en rancagua

Esta es la nueva vida de Patricio Laguna tras polémica separación con Yanina Halabi

Escrito por

    Hace unos meses Patricio Laguna y Yanina Halabi, protagonizaron un nuevo escándalo por violencia intrafamiliar, el cual los dejó a los dos tras las rejas y con control de detención.

    La pareja fue formalizada en el centro de justicia de Santiago y en ese momento Laguna señaló que él fue quien denunció a Yanina por violencia.

    Halabi tuvo que abandonar el domicilio que compartían en La Reina y sus dos hijos quedaron bajo la custodia de Patricio.

    Actualmente Laguna está alejado de la farándula, ya que vive en Rancagua en la casa de sus padres y se dedica 100% a sus hijos.

    “Quise entregarles un entorno mejor, más contención, estabilidad y un ambiente familiar. Mis hermanas y sus hijos viven cerca de nosotros, por lo tanto, ellos están creciendo cerca de sus primos”, comentó en Las Últimas noticias.

    El modelo aseguró que no lo pasó bien durante la separación. “Si yo no hubiera estado con mis hijos creo que habría caído en un hoyo de depresión. Pero no tuve tiempo de quedarme pegado. Desde el primer momento me enfoqué en sacar adelante a mis enanos y para eso necesitan ver a su papá bien”.

    “No niego que pasé momentos súper dolorosos y que me gustaría que las cosas hubieran sido distintas. Creo que en algún minuto tendré que hacerme una terapia psicológica”, comentó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios