• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Super Bowl

Esta es la razón por la que los fans de Prince están odiando a Justin Timberlake

Dejando de lado los problemas técnicos que tuvo la presentación de Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl, los fans de Prince están bastante molestos con el cantante y todo tiene origen en una entrevista que dio Prince en 1998.

En ese tiempo, Prince se entrevistó con la revista Guitar World, donde le preguntaron sobre la moda que había de que músicos en vivo, usando tecnología, hagan dúos con artistas que han fallecido, como cuando Natalie Cole cantó “Unforgettable” junto a su padre.

Esto es lo que declaró Prince en ese momento:

Guitar World: “Con la edición digital, es ahora posible crear una situación en la que puedes tocar con cualquier músico del pasado. ¿Alguna vez considerarías algo así?

Prince: “Ciertamente no. Esa es la cosa más demoníaca imaginable. Todo está como debería estar. Si yo estuviera destinado a tocar con Duke Ellington, entonces habríamos vivido en la misma época. Toda esa cosa de la realidad virtual…es realmente demoníaco. Y yo no soy un demonio. Además, lo que hicieron con la canción de los Beatles (Free as a bird), manipular la voz de John Lennon para que pudiera cantar desde la tumba…eso nunca me pasará a mi. Para prevenir que pasen ese tipo de cosas es la razón por la que quiero control artístico”

Por esto es que cuando Justin Timberlake usó la voz e imagen de Prince para crear un dúo, estaba haciendo exactamente algo que Prince no quería. Pero eso no es todo.

El comediante Sinbad, se lanzó a las redes sociales para hablar del drama entre Timberlake y Prince, el cual empezó en 2006, cuando Justin lanzó “Sexy Back” (Sexy de vuelta).

En esa época, Prince bromeó diciendo que lo sexy nunca se había ido y Timberlake respondió con una burla en un verso de su canción “Give it to me” donde dice “No me odies porque no se te ocurrió primero”.

Justin Timberlake luego le habría hecho una broma en los Golden Globes, cuando bajó el micrófono frente a Prince para burlarse de su altura.

Sinbad llamó a Timberlake un “idiota” por su show en el Super Bowl y lo instó a disculparse.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios