• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Seca!

Esta señora de 87 años la rompe en Instagram con sus dibujos hechos con Paint

La señora Concha García Zaera tiene 87 años, es de España y le gusta hacer pinturas con Paint. Nadie conocía a Concha y sus obras de arte, hasta que una tuitera la descubrió y lanzó a la fama. Ahora tiene más de 55 mil seguidores en Instagram.

Con su nueva fama, Concha se vio abrumada y cuenta que en un solo día da decenas de entrevistas por teléfono de distintos medios de todo el mundo.

Comenzó dibujando en Paint luego de que su marido, al estar enfermo, no soportaba el olor del óleo de sus pinturas, por lo que se lanzó a lo digital.

Jilguero #dibujo #dibujoconpaint #paint #conchagzaera #conchadibujaconpaint

Una publicación compartida por Concha García Zaera (@conchagzaera) el

“Entonces fue cuando mis hijos me regalaron un ordenador y empecé con el Paint, y claro, yo no tenía ni idea… iba haciendo mi cositas, luego borraba, luego rectificaba… y así poquito a poquito lo fui sacando” relata.

Lo más impresionante es que todos estos increíbles dibujos los hace solo con el mouse, sin usar ningún tipo de tableta ni lápiz digital. Cada obra le toma varias horas.

#dibujo #dibujoconpaint #paint #conchadibujaconpaint #casarural #tejas

Una publicación compartida por Concha García Zaera (@conchagzaera) el

Sus nietas, al ver el increíble trabajo, le dieron la idea de subirlo a Instagram y la ayudaron a crear su cuenta, ya que sus amigas de su edad no valoraban sus obras:

“Yo no quería, pero ella me dijo, te voy a abrir una cuenta en Instagram, que allí sí que te lo van a valorar. Y justo, fue ponerlo y empezar a subir, a subir y a subir”.

Paisaje chino #dibujo #dibujoconpaint #paint #conchagzaera #conchadibujaconpaint

Una publicación compartida por Concha García Zaera (@conchagzaera) el

“Cada segundo me subían uno, y dos y tres. Llamé a mi nieta para decirle ‘Está pasando algo raro aquí’, y él me dijo, ‘Abuela, no pasa nada eso son admiradores que tienes’”.

“Me imagino que esto es por mi edad, que si lo hiciese una persona de vuestra edad pues no daría para tanto” asegura.

Concha tendrá próximamente dos exposiciones de su arte, una de ellas en Barcelona :“Esto en unos días se va a pasar y ya voy a estar tranquila, y yo voy a seguir dibujando, que es mi pasión”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios