• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Mikey Elkins

Él estaba sentado en el baño jugando HQ Trivia y gano $15 millones de pesos

Mikey Elkins tiene 25 años y es profesor de Educación Física en Carolina del Norte, Estados Unidos. Él juega HQ Trivia todos los días con sus compañeros de trabajo. Sin embargo aún no había conseguido ganar un solo peso con la app, hasta este domingo cuando estaba sentado en el baño.

“Cada día a las 3 de la tarde mis compañeros de trabajo y yo jugamos. Nunca gano nada. Nunca logro pasar la pregunta seis” contó.

El domingo en la noche estaba en el baño cuando recibió la alerta de un nuevo juego por $25.000 dolares. Rápidamente llegó hasta la pregunta 14. Se sorprendió de lo bien que le estaba yendo y llevaba tanto tiempo en el baño que su esposa lo fue a buscar preocupada.

“No lo creerás” le dijo “Quedan solo nueve personas en el juego” Su esposa entró al baño, con él aún sentado en la taza y ambos vieron como pasaba de una pregunta a otra.

Finalmente Mikey quedó solo en el juego y en segundos el pozo de $25.000 dólares fue suyo. “Me paré y me puse a gritar” contó.

Aseguró que se sabía la respuesta de la mayoría de las preguntas, pero que muchas las adivinó. Mikey creó una cuenta de Twitter para contarle al mundo lo que le había pasado y sucedieron dos cosas, no le creyeron y robaron sus fotos para suplantar su identidad.

Desde HQ Trivia lo confirmaron como ganador y le hicieron llegar su cheque. Elkins contó lo que haría con el dinero: “Soy profesor, por lo que no nos pagan en verano. Será algo con lo podré pasar estos meses”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios