• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

investigación en twitter

“¡Están matando a un hueón!”: Este es el origen de la divertida frase de Felipe Avello en Olmué

Escrito por Fernanda Miranda

    Felipe Avello se presentó en la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué y sin duda  fue uno de los grandes triunfadores del certamen.

    Con una rutina que fue catalogada en redes sociales como ‘diferente’, el comunicador comenzó su espectáculo comentando diversas vivencias de su infancia y juventud en la ciudad de Concepción, de donde es oriundo, desatando la risa inmediata de los presentes.

    Pero sin duda la frase que sacó más carcajadas en el público fue: “¡Están matando a un hueón!”. La exclamación fue pronunciada por el periodista durante la mayor parte de su rutina, generando las risas y curiosidad de la audiencia.

    A días del evento, los usuarios de redes sociales investigaron el origen de dicha frase, la cual tiene un precedente en un desaparecido programa de TV.

    Según contó el portal BioBioChile,  se trata del  docurreality de Mega, “Cara & Sello“,  y en específico, el capítulo donde se muestra el contraste entre Zalo Reyes y su doble, Carlos Caro.

    La escena muestra una discusión entre ambos, en donde Carlos le reclama al ‘Gorrión de Conchalí’ que un día no lo recibió en su casa para una reunión que tenían programada.

    Para justificarse, sin entrar en detalles, Zalo se excusó diciendo que algo muy grave había pasado en su domicilio. El cantante no aguantó más y muy enojado comenzó a exclamar: “Qué quieres que te diga, ¡están matando a un hueón”.

    Tras este momento, los protagonistas de este programa de Mega terminaron abruptamente su discusión. Fue así como años después, Avello recogió este momento olvidado de la televisión , para su rutina en Olmué.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios