• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Llegó el verano

Estas vacaciones los chilenos están más interesados en viajar a Asia

Desde hace unos años Asia se puso de moda y cada vez son más los chilenos que miran algún destino del continente más poblado del mundo como una alternativa de viaje durante nuestro verano.

Ante este escenario, Hopper estudió el panorama de búsquedas y crecimientos desde nuestro país hacia ciudades de ese continente.

La principal conclusión del análisis es que si se comparan los períodos noviembre de 2016 hasta de mayo 2017 con noviembre de 2017 hasta mayo de 2018 hay un incremento de búsquedas del 150% en promedio entre los 10 destinos con mayores crecimientos.

El análisis de Hopper señala además que el destino con mayor alza en interés de búsqueda es Tokio, que presenta un aumento por sobre el 300% con llegada al Aeropuerto Internacional de Haneda, y más de un 200% si la decisión es el Aeropuerto Internacional de Narita.

Le siguen en el ranking Lahore (Pakistán) con un 152% de incremento y Singapur y Seúl con un 129%, respectivamente.

Las tres ciudades que encabezan el ranking por volumen de búsquedas desde noviembre de 2017 hasta mayo de 2018 son: Tokio (que se repite en el primer porque también ocupa el número uno en destinos con mayor crecimiento versus el período anterior), Bangkok y Nueva Delhi, respectivamente.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios