• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Perfecto

Este es el computador ideal para los diseñadores gráficos

Si bien comenzó como una tibia tendencia, hoy son cada vez más los diseñadores de distinto ámbito y profesionales en general que se dedican a trabajos gráficos, que optan por dispositivos con sistema operativo Windows, y en este sentido el ZenBook Pro de ASUS (UX550VE) es la mejor opción.

La renderización de modelos 3D y la edición en general son actividades altamente demandantes para cualquier PC. Pensando en esta necesidad, el ZenBook Pro integra hasta 16GB de memoria RAM del tipo DDR4 y de 2400MHz, además de un procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050Ti. Adicionalmente, posee un sistema de enfriamiento delgado y sumamente silencioso, que consta de dos tubos de calor para disipar mejor las altas  temperaturas, garantizando con esto el óptimo funcionamiento del dispositivo.

Otro aspecto fundamental para quienes trabajan en diseño es la fidelidad de la imagen y precisión de los colores. Para esto, el dispositivo desarrollado por ASUS cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas en resolución Ultra HD 4K, capaz de reproducir el 100% de la gama de colores RGB y permitiendo con esto plasmar incluso los detalles más finos de cualquier trabajo. Por otra parte, los 178° de ángulo de visión facilitan el trabajo colaborativo desde cualquier perspectiva.

Otra característica destacada del ZenBook Pro es que fue diseñado para soportar altas cargas de trabajo y jornadas extensas de presentaciones, ya que cuenta con una batería de hasta 14 horas de duración. Adicionalmente, posee un sistema de carga rápida, que permite recargar el 60% de la capacidad en tan sólo 49 minutos.

Por otra parte, se trata de un dispositivo que destaca por su elegancia, ya que fue diseñado de manera impecable con artesanía de primera calidad. Su bisel con corte de diamante proporciona un estilo único, y un perfil de tan sólo 18,9 milímetros de grosor responden a las sensibilidades estéticas más finas.

Todas estas características se conjugan en un producto premium, y en una sólida base para los diseñadores que buscan trabajar con sistema operativo Windows por primera vez.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios