• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en vértigo

Esto es lo que opina Marlén Olivari sobre el feminismo

Escrito por Fernanda Miranda

    Marlén Olivari fue una de las invitadas al estelar de Canal 13 “Vértigo, y en el momento de la pregunta del pueblo, se le consultó si con el feminismo que se ha profundizado, se sintió utilizada como objeto en su pasado.

    Marlén fue directa y respondió: “En primer lugar, un aro es objeto, mi labial es un objeto, pero nunca mas a una mujer le digas objeto. La verdad que siempre me he dedicado a mi trabajo con mucho orgullo, me sentí digna y feliz de ser una mujer sensual y nunca tuve que salir con alguna persona para lograr lo que tengo en mi vida. Jamás me hicieron sentir así, en “Morandé con Compañía”, por ejemplo, nunca me sentí objeto”.

    Sobre los concursos de bellezas, como el suspendido “Miss Reef”, Marlén dijo que: “Es un error que se acabe , las mujeres que concursan es porque quieren, yo lo encuentro bonito. La mujer es femenina, linda, no veo el problema en que muestren su cuerpo. Yo le rindo pleitesía a mi cuerpo”.

    Además, fue tajante en decir que el piropo es algo que le molesta mucho. “Me molesta el ‘cosita’, y eso. No tengo por qué escuchar estupideces. Me pasa a mí cuando voy trotando con polerón ancho y pantalón de hombre. Ando piola trotando y me gritan cosas. Llega un momento en que me devuelvo a enfrentar. Y a veces se te van en collera. No me molesta por mí, sino por la niña de 10 a 12 años y que ese tipo del piropo pase a una violación detrás de un árbol“.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios