• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

2017 en Tweets

Estos han sido los 10 tweets más populares del 2017

Esta mañana, Twitter anunció sus estadísticas de fin de año para el 2017. Entre los números anunciados, estuvieron los 10 tweets más retwiteados del año y los que posiblemente han sido los más retwiteados del mundo.

Estos son:

10- Seth Joesph, un ex usuario de Vine y autoproclamado influencer, tuitió sobre la prevención del suicidio.

9- El jugador de los Lions de Detroit, Sam Martin, se comprometió a donar 2 kilos 700 gramos de comida para perro por cada retweet que tuviera, para ayudar a los animales que sufrieron por el Huracán Harvey.

8- Barack Obama tuitió en su último día como Presidente de Estados Unidos.

7- Tradicionalmente, los campeones de la NBA son invitados a la Casa Blanca, pero Steph Curry de los Golden State Warriors, no se presentó este año a la celebración. Donald Trump hizo sus descargos en Twitter para retirarle la oferta de visitar la Casa Blanca. Por lo que la leyenda de la NBA, LeBron James tuitió sus pensamientos al respecto.

6- Linkin Park tuitió la foto de su fallecido líder, Chester Bennington luego de que se suicidara a los 41 años.

5- Obama tuitió la frase final de su discurso de despedida, luego de dar el discurso completo en McCormick Place en Chicago.

4- Luego del ataque terrorista en Manchester, Inglaterra, donde murieron 22 personas en el concierto de Ariana Grande, la cantante usó Twitter para expresar sus sentimientos.

3- El consejo de fraternidades de la Universidad de Pennsylvania tuitió su compromiso de donar 15 centavos por cada retweet recibido para las víctimas del Huracán en Houston.

2- Luego de que cientos de nacionalistas blancos marcharan en la Universidad de Virginia, Obama tuitió este mensaje.

1- Carter Wilkerson de 16 años, se ganó el primer lugar del tweet mas retuitiado del 2017 y de todos los tiempos, al simplemente pedirle a Wendy’s una ración para un año de nuggets de pollo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios