• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Trailers

Estos son los adelantos anunciados por Netflix esta semana

1- Las Chicas del Cable.

Lidia, Ángeles, Marga y Carlota regresan para una segunda temporada este diciembre. Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos finales y nuevos comienzos. Especialmente nuevos comienzos. En la temporada 2, las chicas del cable serán forzadas a mantener un secreto que las alterará, las pondrá a prueba y las preocupará, pero que al final hará que su amistad sea más fuerte que nunca.

2- Marvel’s The Punisher.

Después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solo a su familia. Se estrena el 17 de noviembre.

3- Bright.

El 22 de diciembre, Will Smith y Joel Edgerton traerán toda la acción al mundo en la tan esperada película original de Netflix, Bright. El audaz nuevo thriller de acción del director David Ayer, sigue la historia de dos policías de Los Ángeles interpretados por Smith (Oficial Ward) y Edgerton (Oficial Jakoby) quienes formarán una dupla única al trabajar para mantener las malignas calles de Los Ángeles a salvo de un inframundo siniestro lleno de pandillas violentas y fuerzas oscuras.

4- The Crown.

Comenzando con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto y terminando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador, la segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta. The Crown continúa con la crónica de los principales acontecimientos políticos y globales que definieron y configuraron la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa. Estrena el 8 de diciembre. 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios