• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Destapes

Estos son los escándalos amorosos más bullados de la farándula chilena

Pareciera que las relaciones entre los personajes de la farándula casi siempre terminan en escándalo y aquí te dejamos algunos de los que marcaron nuestra farala nacional para siempre.

 

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga (2013)

La pareja de “Los Palomos” eran los niños dorados de nuestra farándula, pero en 2013 salió a la luz la terrible verdad. Paloma engañaba a su marido con su cuñado. El matrimonio se terminó rápidamente y ahora Paloma aún mantiene una relación con el hermano de Daniel, quienes recientemente tuvieron un hijo. Daniel ha declarado luego que perdonó a su hermano.

María Elena Swett y Felipe Braun (2010)

Parecido a lo de Benja Vicuña con la China Suárez, la Mane Swett estaba casada con Felipe Braun cuando los encontró en pleno en su propia cama matrimonial con su colega, Begoña Basauri. Esto ocurrió en una fiesta en la que Swett celebraba su cumpleaños.

 

Nicolás Massú y Dayane Mello (2012)

Nuevamente pillados en pleno. La modelo brasilera que ya llevaba un tiempo en una relación seria con el tenista nacional, habría pillado a Massú en pleno acto con otra modelo carioca, Rubia Soares.

Luego de eso, Mello se iría a viajar por Europa con Mario Balotelli.

 

Kike Morandé y Cecilia Bolocco (1995)

Morandé y Bolocco fueron los animadores de uno de los programas de conversación más exitosos de la televisión chilena, “Viva el lunes” de Canal 13, el cual era el tema obligado de conversación por esos años.

La buena racha del programa comenzaría a mermar cuando saliera a la luz que el Kike, quien estaba casado, estaba en una relación paralela con su colega Cecilia Bolocco. La relación de ambos quedó hasta ahí y el Kike se reconciliaría con su esposa, de quien se separaría definitivamente tiempo después.

 

Álvaro Salas y Tatiana Merino (2003)

El humorista Álvaro Salas llevaba nueve años de relación extramarital con la vedette Tatiana Merino cuando el diario La Cuarta los sacó a la luz. Cuando todo se supo, Salas cobardemente dijo que su tiempo con Merino había sido “un error”

 

Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela (2011)

La prensa argentina le aguó la fiesta a Juanita Viale, quien estaba embarazada de su segundo hijo con Gonzalo Valenzuela cuando la fotografiaron besando al ex ministro de economía argentino, Martín Lousteau.

Viale tenía seis meses de embarazo al momento del destape y rápidamente comenzaron los rumores de quien era el verdadero padre de su hijo.

María José López y Mauricio Pinilla (2007)

La famosa polémica de “El Rey León”. A Coté López la fotografiaron en la casa de Mauricio Pinilla, ella era pareja del Mago Jiménez y buscó refugio en su amiga Daniela Aránguiz para que la ayudara a buscar una coartada.

Pero la “care cuica” no actúa muy bien bajo presión y cuando le preguntaron qué estaban haciendo juntas, Aránguiz solo atinó a decir que vieron “El Rey León”. Luego López reconocería la infidelidad.

 

Mauricio Israel y Carolina Brethauer (2003)

Ambos estaban casados y juntos llevaron una vida de lujo y excesos, pero el globo se pinchó en 2003 cuando Anita Alvarado reconociera un affaire con Israel. Al poco tiempo del escándalo Bretahuer se separaría de Mauricio.

 

Kenita Larraín y Luis Miguel (2009)

La relación que nadie sabe fehacientemente si sucedió o no. Pero lo que sí se sabe es que cuando Larraín entró al reality de TVN, Pelotón Vip, ella estaba en una relación seria con Luis Miguel.

Dentro del encierro, la Kenita iniciaría una relación con el chico reality Nabih Chadud, lo que pondría rápido término a su relación con el Sol de México.

“Chino” Ríos y Giuliana Sotela (1999)

En una portada de revista difícil de olvidar. El Chino Río se besaba apasionado con una mujer en una discotheque de París, lo que lo llevaría a la épica conferencia de prensa donde Marcelo le pedía perdón a Sotela entre lágrimas.

La tenista brasilera finalmente lo perdonaría y luego ambos se casarían, para finalmente divorciarse en 2002.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios