• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Modelos 2018

Estos son los nuevos y potentes celulares de gama media de LG

LG mostró los modelos 2018 de sus celulares más populares, K8 y K10, en la nueva edición del Mobile World Congress (MWC). Ambos equipos integran mejoras premium que buscarán competir con los dispositivos de gama alta.

Con funciones avanzadas en su cámara, como autofoco ultra rápido y la reducción de ruido en fotografías con poca luminosidad, la nueva Serie K continúa entregando productos a precios excepcionales. Tanto el K8 como K10 mantienen su identidad brillante, que es el sello de esta gama; complementando su diseño Arc Glass de 2.5D para un look moderno y sin igual, que no pasa de moda. Los equipos estarán disponibles en tres colores: Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold.

El clásico diseño metálico de K10, con su marco de metal en forma de U, no sólo demuestra su pulcritud, sino también sus características premium que no se encuentran en aparatos de este tipo. Está equipado con una cámara trasera de 13MP, la misma que se puede encontrar en LG G6 y una cámara frontal de 5MP, que difumina el fondo al tomar selfies. Los aficionados a las fotos no se perderán ninguna oportunidad, gracias al autofoco con reconocimiento facial que es 23% más rápido que los convencionales. También presenta la oportunidad de desbloquear el teléfono con la huella dactilar en su parte trasera, un obturador para tomar imágenes más rápido y Quick Capture para realizar pantallazos.

La nueva versión LG K8 entrega una cámara con funcionalidades avanzadas UX y fotografías con poca luz mejoradas, frente a los modelos previos, con imágenes más brillantes y nítidas. Funciones populares como Auto Shot, Gesture Shot, Flash para selfies y Quick Share también son parte de este modelo.

Fotos más claras en ambientes oscuros ahora son posibles, tanto en K8 y K10, gracias a su sistema de reducción de luz y ruido. Lo anterior, combinado con HDR, por lo que las imágenes se verán más precisas y con mayores niveles de luz y contraste.

Tomar fotos grupales con amigos o la familia será más fácil, gracias al temporizador. Ahora no será necesario adivinar cuánto segundos quedan antes que aparezca la imagen. Con esto, K8 y K10 tienen un conteo mediante el flash como ayuda visual; así todos estarán en la posición adecuada en el momento de la captura.

Otra función de la cámara es Flash Jump Shot, que captura una imagen cada tres segundos (hasta 20 fotos), unificándolas para convertirlas en un GIF. Esta opción se puede utilizar tanto en la cámara frontal como trasera.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios