• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Recomendados

Estos son los regalos ideales para los amantes de la tecnología en el Día del Amor

El Día de los Enamorados es una fecha especial para realizar distintos panoramas y celebrar en pareja, pero también en los últimos años ha crecido la tendencia de regalar tecnología. Estos productos especialmente pensados para la ocasión:

ASUS ZenFone 4: Imágenes inolvidables.

Las parejas viven momentos inolvidables, y qué mejor que atesorarlos con fotografías increibles. ASUS ZenFone 4 integra una cámara trasera dual de 12MP y 8MP con lente gran angular de 120° que permite obtener imágenes con un ángulo de visión mucho más amplio. Adicionalmente, este dispositivo cuenta con el sensor de imagen Sony IMX362, líder en la industria, con diafragma f/1.8, lo que permite obtener fotos hasta 5 veces más claras en condiciones de baja luminosidad.

Notebook ROG Zephyrus GX501: Rendimiento extremo.

Si tu pareja necesita un dispositivo que garantice el mejor rendimiento del mundo para trabajar y divertirse, una opción válida es el nuevo ROG Zephyrus GX501. Se trata del notebook gamer más delgado del mundo en incorporar una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1080 (la más potente de la serie).

ASUS ROG Strix GL553VD, potencia superior al alcance de todos.

Un dispositivo que entrega una experiencia gamer sin límites. Equipado con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 y la séptima generación de procesadores Intel Core i7, el ASUS ROG Strix GL553VD alcanza el rendimiento necesario para soportar una gran variedad de juegos y/o contenido creativo, con una calidad de imagen que excepcional.

ZenBook UX310 y UX410: Movilidad y rendimiento.

Los modelos ASUS ZenBook UX310 y UX410, de 13,3 y 14 pulgadas respectivamente,  son ultrabooks sofisticados, livianos, delgados y de diseño único. Su rendimiento es espectacular, ya que integran un procesador Intel Core i5 o i7 de séptima generación, además de poseer hasta 12GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz y gráficos NVIDIA GeForce 940MX.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios