• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

OLED

Estos son los televisores del futuro: Transparentes, flexibles y sin bordes

En el Integrated Systems Europe (ISE) 2018, LG revelará sus nuevas soluciones verticales optimizadas y adaptables a cualquier entorno de negocios, como tiendas, espacios públicos y oficinas. Se trata de pantallas futuristas y versátiles que incluyen un OLED transparente, OLED de marco abierto u Open Frame, OLED video walls con bordes ultradelgados y otros productos que buscan capturar la imaginación de los asistentes en la feria.

Entre lo más destacado se encuentra el OLED transparente de 55 pulgadas, un producto de vanguardia que sorprende por sus biseles delgados y elegante diseño. El aspecto más sorprendente de este producto es su pantalla transparente. Esta tecnología única está hecha para entornos minoristas y galerías de arte, donde los productos se pueden ubicar detrás del video o mostrar efectos especiales.

En tanto, las pantallas OLED Open Frame demuestran sus capacidades en la forma de Canyon Attractor, que consta de 60 pantallas OLED sin bordes, en configuraciones cóncavas y convexas que se asemejan a un cañón. Estas soluciones digitales son ideales para ilustrar el factor de forma personalizable de OLED y la excelente calidad de imagen. La forma y el tamaño de las pantallas OLED Open Frame se pueden adaptar para múltiples usos y en cualquier industria, como instalaciones de video a gran escala y pantallas informativas, diseñadas para adaptarse a los contornos de los espacios comerciales.

Los versátiles productos Digital Signage de LG ofrecen soluciones verticales óptimas adaptables a cualquier entorno comercial. La compañía ha mejorado esta capacidad también para ofrecer las soluciones de señalización más avanzadas para el sector transporte. Los sistemas de visualización de información de vuelo (FIDS) de LG vienen en una amplia gama de tamaños y orientación. Una función antirreflectante avanzada que permite a los pasajeros ver información de vuelo precisa a simple vista y sin distracción de los reflejos.

Las pantallas Ultra Stretch de 86 y 88 pulgadas de LG son perfectas para transmitir información direccional o avisos de inspección en múltiples idiomas con su forma estirada. Las tarjetas digitales interactivas IPS (IDB) avanzadas, con calidad de imagen UHD, entregan eficiencia empresarial con herramientas poderosas y colaborativas. El IDB de LG tiene interfaces táctiles avanzadas con un rendimiento de escritura preciso, que permite que múltiples usuarios escriban de forma simultánea y compartan ideas libremente con la tecnología táctil, para lograr la máxima productividad y conveniencia.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios