• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ThinQ

Estos son los televisores con Inteligencia Artificial de LG que llegarán a Chile

LG Electronics llevó la experiencia en entretenimiento para el hogar a un nivel superior en CES 2018, con la presentación de su inteligencia artificial (IA), ThinQ y su avanzado procesador de imagen. Los modelos estarán presentes en toda la gama de televisores smart, que incluyen OLED y Super UHD. ThinQ permite la implementación de cientos de comandos por voz, utilizando la plataforma propia de LG, al igual que servicios IA de terceros.

Los usuarios podrán hablarle directamente al control remoto para disfrutar de todos los beneficios de
la tecnología de control por voz. La línea de pantallas ThinQ también están habilitadas como smart-home hubs, facilitando el acceso a otros dispositivos, como aspiradoras robotizadas, aires acondicionados, purificadores de aire, parlantes y cualquier otro dispositivo que se pueda conectar a la pantalla vía Wi-Fi o Bluetooth.

Los consumidores de OLED TV experimentarán una dramática mejoría en la calidad de imagen,
gracias al nuevo procesador α (Alpha) 9. Los televisores Nano Cell TM SUPER UHD emplean Full- Array Local Dimming (FALD) en iluminación de fondo, para entregar negros más profundos y colores mejorados, al igual que sombras matizadas más detalladas para imágenes realistas.

Transformando el estilo de vida moderno, a través de la inteligencia ThinQ ofrece una experiencia interactiva mejorada para todos sus nuevos modelos de televisores, incluyendo OLED y SUPER UHD, al emplear Natural Language Processing (NLP), para entregar conectividad y control activo por voz, gracias a la tecnología DeepThinQ de LG. Las personas se podrán enlazar más rápido y fácil a consolas o parlantes, gracias a su sistema optimizado de ajustes.

Además, podrán buscar información, videos, fotografías o cualquier contenido específico al hacer un requerimiento verbal por medio del control remoto, por ejemplo, al decir “muéstrame todas las películas que este actor ha protagonizado”.

Los televisores con ThinQ admiten servicios basados ​​en Electronic Program Guide (EPG), para entregar información en tiempo real o cambiar a un canal que ofrece el contenido requerido. Sólo basta con solicitar al televisor que busque la banda sonora de una película o apague el televisor cuando termine un programa (sin repetir el nombre del programa ni ingresar una hora específica).

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios