• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

hay un chileno en la lista

Estos son los 5 youtubers que tienen más suscriptores en el mundo

Escrito por MQLTV

    Los dueños de canales más populares de YouTube cada vez son más, ya que los creadores de contenido se han encargado de profesionalizar su trabajo con guiones, mejoras de edición y otros factores.

    Sin contar los canales de artistas musicales o empresas, ¿quiénes son los vloggers dedicados a crear videos para YouTube que cuentan con más suscriptores?.  El portal BBC, publicó una lista con los cinco canales más exitosos y entre ellos se encuentra un chileno.

    1. PewDiePie (Suecia): 59,5 millones de suscriptores

    El youtuber más famoso del mundo comenzó su canal publicando videos en los que opina acerca de situaciones cotidianas y juega a videojuegos que va comentando en inglés.

    A día de hoy, Felix Kjellberg (el verdadero nombre de PewDiePie) de 28 años, puede presumir de que sus videos se hayan reproducido casi 17.000 millones de veces.

    2. HolaSoyGerman (Chile): 33 millones de suscriptores

    Germán Garmendia, el responsable de “HolaSoyGerman”, es el “youtuber” en español de más éxito. El comediante chileno de 27 añoes el segundo youtuber más seguido en el mundo y primero en lengua española.

    “HolaSoyGerman” incluye monólogos de humor donde analiza cuestiones de la vida cotidiana. Sin embargo, su éxito se extiende a otros canales secundarios como “JuegaGerman” (con casi 24 millones de suscriptores) que explican por qué grupos de fans acampan a diario en la entrada de su casa.

    3. elrubiusOMG (España): 27 millones de suscriptores

    Español de madre noruega, Rubén Doblas Gundersen comenzó en YouTube cuando tenía 16 años, con videos grabados en su habitación probando videojuegos con mucho humor, haciendo bromas e improvisando monólogos con amigos.

    Cinco años después, decidió hacer de su “hobby” su principal ocupación.

    4. Whindersson Nunes (Brasil): 26,1 millones de suscriptores

    El segundo latinoamericano con más seguidores en YouTube es el brasileño de 23 años Whindersson Nunes, gracias a videos en los que hace alarde de un humor inocente repleto de referencias a su humilde infancia en el estado de Piauí.

    Su éxito lo ha llevado a realizar giras por Estados Unidos o Europa, y muy pronto lo llevará a África e incluso Australia e India.

    5. Fernanfloo (El Salvador): 25,8 millones de suscriptores3

    Luis Fernando Flores Alvarado es el único “youtuber” salvadoreño que tiene más suscriptores que toda la población del país.

    En un caso similar al de el Rubius, Fernanfloo comenzó a publicar videos en español sobre videojuegos cuando era solo un adolescente. Tras comprobar el éxito fulgurante de su canal, acabó aparcando sus estudios para dedicarse a YouTube a tiempo completo.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios