• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Trailers

Estos son los adelantos que anunció Netflix esta semana

Escrito por

    – La Casa de las Flores.

    Netflix lanzó las primeras imágenes de la anticipada serie original, La casa de las flores, creada y dirigida por Manolo Caro. La serie de humor negro se estrenará el 10 de agosto y contará con trece episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros de Netflix en todo el mundo.

    El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro (Los ricos también lloran, Rosa Salvaje) a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez (A la mala, Win it all) y Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal), logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.

    – Marvel’s Luke Cage.

    “No es necesario ser a prueba de balas para ser un superhéroe. Las mujeres negras siempre han tenido superpoderes, convirtiendo el dolor en progreso. Harlem no necesita un héroe, necesita una reina”.- Mariah Dillard

    En el trailer final de la segunda temporada de Marvel – Luke Cage, que se estrena globalmente en Netflix el 22 de junio, Mariah Dillard se enfrenta a una amenaza inminente y formidable a su control sobre Harlem, el imparable Bushmaster.  Armado con los secretos más profundos de Mariah, Bushmaster pone en peligro todo lo que ella más aprecia.  Mientras tanto, Luke Cage lucha con la idea de intervenir y proteger a Mariah por el bien de Harlem.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios