• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Listado

Estos son los famosos que han muerto inesperadamente por negligencias médicas

En argentina, la periodista y animadora de televisión, Débora Pérez Volpin, falleció sorpresivamente luego de llegar al hospital con un dolor de estómago tras someterse a una endoscopía de rutina.

Como ella, otros famosos también han fallecido inesperadamente tras cirugías y estos son algunos de ellos:

Andy Warhol.

El exponente más importante del Pop Art en el mundo falleció en 1987 a los 58 años mientra se sometía a una sencilla operación de vesícula.

Warhol le tenía terror a los hospitales y aplazó su tratamiento de vesícula por años, mal hereditario que también sufría su padre. El artista debía sacarse la vesícula pero lo aplazó hasta que ya no aguantó más el dolor.

Cuando entró al quirófano Warhol estaba deshidratado y no comía hace días. Su vesícula estaba gangrenada y rápidamente entró en coma, para luego fallecer de fibrilación ventricular.

Joan Rivers.

En 2014, la animadora de televisión y opinóloga falleció tras ser internada por una complicación tras una operación de garganta. La causa de muerte no pudo ser establecida ya que no se realizó autopsia.

Sus familiares demandaron por negligencia al centro hospitalario donde se Rivers se realizó el procedimiento y llegaron a un acuerdo en 2015.

James Avery.

El actor que por años interpretó al “Tío Phil” en “El Príncipe del Rap”, falleció en 2013 a los 65 años luego de complicaciones tras una cirugía cardíaca.

Rodney Dangerfield.

El comediante de cine y televisión falleció en 2004 a los 82 años. Llevaba dos meses en coma, luego de una operación cardíaca que desarrolló complicaciones infecciosas.

Bill Paxton.

El actor de “Titanic” y “Apolo 13” falleció inesperadamente en 2017 a los 61 años. Luego de un accidente cerebrovascular, Paxton tuvo que ser operado de urgencia y perdió la vida 11 días después debido a un derrame cerebral.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios