• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Mobike

Estos son los mejores chascarros de las nuevas bicicletas de Lavín en Las Condes

Mobike es el nuevo sistema de bicicletas de Las Condes que funcionan a través de una app tipo Uber, que te conecta con la bicicleta que tengas más cercana y a la vez tú puedes dejar la bici en cualquier parte para que otro usuario la use después.

Este sistema está en una marcha blanca gratuita y como suele suceder, hay algunos usuarios que se han aprovechado de esto, situaciones que el mismo Lavín a transparentado a través de sus redes sociales para crear conciencia sobre el correcto uso de este sistema.

Estos son algunos de los mejores chascarros que han protagonizado estas bicicletas:

1- El que se la llevó a la casa.

En su cuenta de Twitter Lavín recibió la denuncia de un usuario que tiene la bicicleta guardada en el balcón de su departamento y no dudó en funarlo por la red social.

2- Los que la tiraron al río.

Si no querían que los pillaran, fallaron rotundamente. Tres jóvenes tiraron una de las Mobike al río Mapocho, hecho que fue denunciado por Lavín cuando al día siguiente encontraron la bicicleta flotando en el agua. Fueron rápidamente identificados cuando encontraron videos en las Instagram Stories del momento en que las lanzaron.

3- Los que no entendieron como funciona.

Esta historia se transformó en una de las mejores anécdotas de este nuevo sistema. Se fue al trabajo en su Mobike y dejó la bicicleta afuera de su oficina. Los guardias no entendieron como funcionaba y llamaron a Paz Ciudadana para que no se robaran la bicicleta y quisieron guardarla en las oficinas para cuidarla mejor. La historia fue compartida por Twitter.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios